Hablemos de El Rincón Gozoso


Como dice su lema: Un blog relax para el disfrute de todos!!!, es un blog que lo creé el 12 de Noviembre del 2006 con el propósito de reflejar quien soy. Luego de varios meses de ser un fiel lector de varios blogs averigué como era el asunto y me lanzé a la blogsfera y no me arrepiento.

Los primeros pasos no fueron fáciles pero Sandra y Manuel Aramis me extendieron la mano. al igual que Reynaldo Brito, que aún sin conocerme me dio una buena explicación cuando estuve arrollado con el HTML.

De ahí en adelante todo ha ido “viento en popa”, comencé en blogspot del cual no me arrepiento, pero aqui en wordpress me siento de maravilla, gracias a Alejandro, Wilson y Ariel por la ayuda.

Este es un blog variado, donde hablo de lo que sienta, cuando siento hacerlo, pero tengo algunos temas principales: Inglés , Biblia , Contabilidad , entre otros.

También escribí una novela (aspiro a ser Novelista) Pobreza Extrema, mientras que La Celda y Pobres ricos/Ricos pobres están en proceso.

Tengo una colaboradoras: Alma quien me ayuda a manejar este Rincón.

Disfruta tu estadía, bienvenid@ a El Rincón Gozoso

  1. toniamp
    mayo 9, 2008 a las 5:49 am

    Estoy haciendo un curso sobre la web 2.0 y he dado con tu blog, como leo que anteriormente utilizaste blogger, ¿que te parecen ambos, en qué se diferencias por qué has cambiado? Gracias

  2. alma
    mayo 14, 2008 a las 12:46 am

    Una colaboradora no muy activa verdad jajaja

    Veo que tienes unos cambios en el blog que bien muy bien!!!!

    El Rincón Gozoso mi blog favorito 😉

  3. mayo 14, 2008 a las 11:52 pm

    Toniamp: La principal diferencia es la comodidad, me siento mucho mas cómodo en wordpress, las plantillas plantillas las encuentro mucho mas atractiva, siento a wordpress mucho mas profesional y mas enfocado al objetivo principal, que es Bloggear.

    Alma: Tu sabes bien que eres parte escencial de este Rincón.

  4. junio 18, 2008 a las 8:51 am

    Hola Tmac
    Has visitado hace poco El Ojo Protestante, mi blog de comentarios y opiniones. Gracias por honrarme con ello. De allí pude llegar a este, tu espacio. Es muy bueno.
    Yo todavía sigo con Blogger. Las personas que se pasaron a WordPress dicen que es mucho mejor. Quizás debería probar.
    Felicitaciones por tu título!
    Que Dios te prospere en todo
    Daniel

  5. junio 26, 2008 a las 10:26 am

    Hola Daniel, gracias por tu comentario, te deseo lo mejor de lo mejor en tus blogs.

    Yo no me quejo de Blogger, fue mi primera casa y quien me abrió los ojos acerca de la blogsfera, pero con WordPress me siento realizado y mucho más cómodo.

    Dios te bendiga.

  6. julio 30, 2008 a las 4:02 pm

    Hola negro veo k tu blog esta muy chulo y contiene de todo un poco, creo k tendras k ayudarme con el mio pork yo de esto conozco muy poco, besos.

  7. agosto 1, 2008 a las 10:49 am

    Solo avisame, sabes donde encontrarme 😉

  8. septiembre 2, 2008 a las 12:41 pm

    Te doy las gracias por mencionar mi nombre entre tus propulsores.

    Ahora bien, tengo varias razones para quedarme en blogger… Una de ellas es porque han ido mejorando e innovando.

    Ademas porque pertenece a Google, el mounstruo del internet y se que tarde o temprano cuando terminen su pulseada con Microsof le entraran con todos los hierros a mejorar sus bitacoras.

  9. septiembre 15, 2008 a las 12:55 pm

    Manuel Miranda: Usted es uno de los influyentes importantes en este blog, gracias a ti por tu colaboración.

    Entiendo tu punto acerca de blogger, el tiempo dirá.

  10. octubre 18, 2008 a las 12:34 pm

    Tanto es asi, que hoy en día quien necesita ayuda para entender un poco más de este mundo de los blogs soy yo, pero me agrada mucho Tmac, que yo haya formado parte de algo que te hace feliz en la vida.

    Saludos!

  11. octubre 20, 2008 a las 10:53 am

    Sandra: Si Sandra tu haz sido parte escencial y recuerda que cualquier cosa que necesites, yo estoy por aqui.

  12. julio 12, 2010 a las 8:16 am

    Hola TmacHas visitado hace poco El Ojo Protestante, mi blog de comentarios y opiniones. Gracias por honrarme con ello. De allí pude llegar a este, tu espacio. Es muy bueno.Yo todavía sigo con Blogger. Las personas que se pasaron a WordPress dicen que es mucho mejor. Quizás debería probar.Felicitaciones por tu título!Que Dios te prospere en todoDaniel
    +1

    • julio 17, 2010 a las 10:16 pm

      Dui Lawyer: Gracias por tu mensaje muy reconfortante, soy asiduo visitador de blogs y me gusta comentar, aunque no comento en todos los posts siempre visito los blogs, gracias por tus comentarios hacia nuestro blog.

      Por otro lado Blogger es muy bueno y no tengo nada que quejarme en mi estadía allá pero en WordPress me he sentido mucho más cómodo, es una muy buena plataforma para tener un blog.

      Bendiciones Daniel.

  13. marzo 2, 2011 a las 10:34 am

    Please let me know if you’re looking for a writer for your weblog. You have some really good articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an e-mail if interested. Many thanks!

    • marzo 2, 2011 a las 8:44 pm

      Zilvinas Juraska: Thanks for your offer, I’ll let you know in case that I need you

  14. yudelky@liriodevalles
    noviembre 13, 2011 a las 1:14 pm

    hey manito esta muy jevi tu Blog, y muy bendecido 🙂 liriodevalles.

    • noviembre 13, 2011 a las 1:20 pm

      Gracias por tu comentario, eres bienvenida!

      Bendiciones!

  15. Francisco Rodriguez
    noviembre 12, 2014 a las 5:12 pm

    No vi que se mencionara en el “plan de Salvación” en ningún momento el bautismo. ¿Acaso no es parte del plan de Salvación? Allí mismo en la cita de Romanos 10 dice el verso 14, 15 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? …Y si recuerdan Cristo mandó que se predique y se bautice a quienes crean y acepten su mensaje. Mt.28:19/Mr.16:15,16. ESTAN DANDOLE A LA GENTE UN PLAN DE SALVACION EQUIVOCADO. Pues en todos los casos de conversión del Libro de los Hechos, el bautismo se hace presente. Vean estos pocos ejemplos:
    1.- LOS JUDIOS DE PENTECOSTÉS.- Preguntan ante la acusación de Pedro de haber matado a Jesús. Hch 2:37 “… y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y BAUTICESE cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo PARA PERDÓN DE LOS PECADOS y recibiréis el don del Espíritu Santo.
    2.-LOS SAMARITANOS.-Hch 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se BAUTIZABAN HOMBRES Y MUJERES.
    3.-EL ETIOPE EUNUCO.- Hch 8:35 “Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús”. Hch 8:36 “Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: AQUÍ HAY AGUA; ¿QUÉ IMPIDE QUE YO SEA BAUTIZADO?” Fíjese bien que el resultado inmediato de recibir el evangelio fue pedir ser bautizado.

    4.-CORNELIO.- Hch 10:47 “Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Hch 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días”

    5.-SAULO DE TARSO.- Ananías le dijo a Saulo Hch 22:16 “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.”

    Lo que parece que algunos no han entendido acerca del bautismo, es que en él, Cristo nos lava con su sangre. Apocalipsís 1:5 “y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.”

    Y que en el bautismo participamos con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección. Según Romanos 6:2-5
    “…Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte POR EL BAUTISMO, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección”

    Es increíble que con tanta evidencia Bíblica, haya tanta aversión hacia el bautismo y tanto prejuicio. NO CABE duda que satanás trabaja. “Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” 2 Co. 4:3,4

    • noviembre 12, 2014 a las 8:59 pm

      Hola Francisco, estamos de acuerdo prácticamente en todo solo con la siguiente salvedad: El Bautismo NO es necesario para ser Salvo, es comprensible que una persona que haya Recibido a CRISTO como Señor y Salvador sea bautizada, pero esto no significa que éste es es un requisito para Salvación, el mejor ejemplo nos lo muestra CRISTO en la cruz del calvario con la conversación que tuvo con el ladrón que estaba a su lado (Lucas 23:39-43).

      Bendiciones!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: