Inicio > Dios, Personal, Reflexiones > ¡DIOS Me Diseñó!

¡DIOS Me Diseñó!


Tengo el color de piel perfecta, los ojos perfectos y el cuerpo perfecto.

Nací en el país indicado y estoy en el lugar indicado.

No tengo por qué cambiar mi vida por la de otra persona.

Yo estoy aquí porque así DIOS lo ha querido, y como siempre: ÉL no se ha equivocado.

No estoy aquí por estar, hay una razón para ello y DIOS sabe cuál es, a su debido tiempo me lo mostrará.

DIOS es mi sustento, no tengo que realizar nada ilícito para subsistir, ÉL no me dejará morir.

En DIOS estoy completo, no me hace falta nada porque lo tengo a ÉL.

No soy un accidente, coincidencia o equivocación, DIOS Me Creó, ÉL Me Diseñó.

___

(Post inspirado en la canción ‘ÉL Me Diseñó’ del dúo Tercer Cielo, declara estas palabras en tu vida).

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. juana edlmira alburqueque burneo
    octubre 25, 2012 a las 5:32 pm

    soy creacion de dios el me diseño y soy ala imajen de dios

    • enero 6, 2013 a las 4:50 pm

      Así es Juana, Bendiciones!

  2. diciembre 7, 2012 a las 6:48 pm

    Hermoso mensaje, que lindo es recordar que somos tal cual porque Dios así lo quiso!

    • diciembre 7, 2012 a las 8:14 pm

      Así es amiga, no somos una coincidencia o accidente, somos un diseño de DIOS!

  1. No trackbacks yet.

Responder

