Inicio > Generación Unida por Jesucristo > Ministerio Generación Unida por Jesucristo

Ministerio Generación Unida por Jesucristo


San Juan 17:22-23 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

El próximo lunes 9 de este mes estará dando inicio el ministerio Generación Unida por Jesucristo, el cual nace con la misión de ministrar haciendo uso del internet teniendo la visión de alcanzar a dos tipos de personas: 1- Personas que no hayan conocido a Jesucristo como Señor y Salvador. 2- Personas que hayan conocido a Jesucristo como Señor y Salvador pero que no tienen una iglesia local en la cual congregarse.

Como sabrán los que nos conocen desde hace un tiempo, el año pasado estuvimos colaborando con el ministerio United 4 Jesus Ministry, el cual tenía reuniones online cada viernes. En esta ocasión nos estaremos reuniendo los días lunes (de oración) y jueves (evangelístico) para compartir La Palabra de Dios y llevar a cabo La Gran Comisión.

Dichas reuniones se harán en la siguiente sala http://www.gvolive.com/conference,gupj (la cual tiene capacidad hasta para 50 personas, esperamos en lo adelante poder expandirla), para participar no tienes que descargar ni instalar nada, solo da clic en el siguiente enlace y la sala se abrirá en el navegador que estés utilizando, probablemente saldrá una pequeña ventana pidiendo autorización para el uso de tu micrófono y cámara web, da clic a ‘permitir’ porque de esta manera podrás tener audio, en seguida saldrá la ventana de entrada que te pedirá tu nombre, pones tu nombre y listo – no se necesita contraseña.

Cada lunes y jueves nos estaremos reuniendo en el siguiente horario para los distintos países y ciudades:

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Pacífico), Nicaragua
7:00 pm —-> Chicago, Colombia, Ecuador,  México (tiempo del Centro), Panamá,  Perú
7:30 pm —-> Venezuela
8:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana, Ciudades del Este de los Estados Unidos como: Atlanta, Miami, Nueva York
9:00 pm —-> Argentina, Chile, Paraguay
10:00 pm —->  Uruguay
11:00 pm —-> Islas Canarias
12:00 am—-> España

Por favor déjanos un comentario si el horario de tu ciudad o país no está en la lista.

En lo adelante estaremos dando detalles sobre la página web del ministerio y nuestra presencia en las redes sociales, por el momento las informaciones del mismo estarán realizándose por vía de este blog. Después de Dios cuento con tu apoyo para la propagación de este mensaje y que cada vez podamos alcanzar más vida para Jesucristo.

Dios te bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a ver el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: