Inicio > Personal, Reflexiones > Verdades que no debo olvidar II

Verdades que no debo olvidar II


* Debo aceptar La Voluntad de Dios.

* Según como pida recibiré.

* Dios contesta las oraciones.

* Dios espera por mí.

* Todo está bajo El Control de Dios.

* Dios merece lo mejor de mi vida porque Él me ha dado Lo Mejor de Él.

* La Salvación es por Gracia.

* Dios debe ser El Todo de mi vida.

* Dios me ama.

* Dios pensó en mi desde antes que yo naciera.

* Mi vida depende de Dios.

* Debo respetar a los mayores.

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a ver el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

ARTÍCULO RELACIONADO

 

  1. marzo 14, 2012 a las 4:37 pm

    ‘DIOS merece lo mejor de mi vida porque ÉL me ha dado LO MEJOR de ÉL’ …amén!

    • marzo 15, 2012 a las 3:05 pm

      Así es, en todo tiempo debemos darle Lo Mejor de Lo Mejor a Él, no olvidemos que Él nos ha dado Lo Mejor de Lo Mejor de Él.

  2. marzo 14, 2012 a las 7:10 pm

    Qué bueno que nos recuerdas tantas verdades que son una realidad en nuestras vidas y que muchas veces se nos olvidan. Bendiciones!!!

    • marzo 15, 2012 a las 3:05 pm

      Verdades que no debemos olvidar pero a veces se nos escapan, pero es necesario tenerlas presente.

      Bendiciones amiga!

  1. marzo 19, 2012 a las 3:29 pm

Responder

