Inicio > Personal > Verdades que no debo olvidar

Verdades que no debo olvidar


* Mi trabajo es creer, el de Dios es hacer.

* Vivo para Cristo y no para la carne.

* Cada vez que derroto una tentación me parezco mas a Jesús.

* Es necesario saber trabajar en equipo.

* El logro de mi prójimo debe causarme alegría.

* Todo es mejor en unidad.

* Hay un solo Camino, Verdad y Vida: Jesús.

* Dios siempre termina lo que inicia.

* Es bueno ser agradecido.

* Es mi deber ayudar a expandir el Evangelio de Jesucristo.

* Dios es fiel.

* Debo confiar en Dios.

* Mi gozo depende de Dios y no del hombre o las circunstancias.

* Dios permanece fiel a Su Promesa.

* Todos somos iguales delante de Dios.

* Dios está en control de todas las cosas.

* Dios siempre piensa en mí.

* Antes de todo Dios me amó.

* La Salvación es por La Gracia de Dios y no por mis buenas obras.

* Dios no ha terminado Su Obra en mí.

* Dios quiere lo mejor para mí.

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a leer el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

 

  1. marzo 13, 2012 a las 7:37 am

    Poderoso, edificante…mi dependencia viene d Dios. Bendecido

    • marzo 13, 2012 a las 4:09 pm

      Así es María, en todo tiempo dependemos de Dios.

      Bendiciones

  2. marzo 14, 2012 a las 3:20 pm

    nuestra favorita …’DIOS siempre termina lo que inicia’ …ÉL FUE | ES | SERÁ FIEL!

    • marzo 15, 2012 a las 3:04 pm

      Dios es El Mismo, Ayer, Hoy y Siempre, en nuestras vidas veremos el fin de lo que Él ha iniciado, no nos desesperemos.

      Bendiciones

  1. marzo 14, 2012 a las 2:01 pm

Responder

