Inicio > Dios > Nada es imposible para Dios

Nada es imposible para Dios


San Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

¿Por qué vienen las preocupaciones, las angustias o las tristezas? Por lo general es porque no sabemos cómo resolveremos tal o cual situación – ya sea espiritual, personal, familiar, emocional, financiera, de salud o cualquier otra índole – pero el punto es el siguiente: No es cómo tu vas a resolver la situación sino cómo es que Dios la resolverá y eso solo a Él le compete.

San Lucas 18:27 Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Debemos aprender a depender de Dios en todas las situaciones de la vida, a convertirlo a Él en el primer lugar en todo y no en la última opción de nuestra vida, simple y llanamente hay situaciones que para el ser humano es imposible, no hay forma de resolverlas no importando el dinero, conocimiento, relaciones o poder que tengamos, simplemente son situaciones que sobrepasan la capacidad del ser humano, ahí es que interviene Dios, cuando las cosas se tornan en imposible para nosotros entonces entendemos que hay un Dios que para Él todo es posible.

¿Qué tal si invertimos los roles? ¿Por qué no invertimos los papeles? ¿Por qué no acudimos a Dios antes de…? Sería más interesante y mucho menos sufrido en nuestras vidas si le presentamos a Dios todos nuestros planes antes de ejecutar, si acudimos a Él antes que a nadie no importando cual sea la situación que se presenten en nuestra vida, entendamos ¡Nada es imposible para Dios! Dios es el mejor psicólogo, psiquiatra, terapeuta familiar, banquero, doctor, abogado y profesor que pueda existir – yo no estoy diciendo que no acudas a un profesional cuando lo necesites, lo que te estoy diciendo es que acudas a Dios primero.

Las profesiones, las capacidades, los conocimientos del ser humano han sido otorgados por Dios, por lo tanto ¿Por qué no acudir primero a la fuente de todo saber antes de ir a quien ha recibido de Él? No es que dejes de ir con quien tienes que ir, pero primero acude a Dios antes que a nadie más.

¡Nada es imposible para Dios! ¡Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios! Estas dos verdades bíblicas deben de darnos la certeza y confianza de que Dios todo lo puede y todo saldrá mucho mejor si acudimos a Él, no tengas a Dios como la última opción posible, sino como El Líder y Guía de toda tu vida.

Dios te bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a ver el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

  1. febrero 29, 2012 a las 2:33 pm

    Las decisiones que tomamos sin contar con la dirección de Dios, son las que más duelen si no salen como esperamos, sobre todo cuando ya lo hemos aceptado en nuestro corazón. Dios merece que lo hagamos participe de todo lo que hacemos, en definitiva estamos aquí gracias a él y a su infinita misericordia.

    • marzo 1, 2012 a las 1:51 am

      Así es Carolin, esa es mi humilde recomendación; tener a Dios presente por encima de todas las cosas, has dicho una tremenda verdad: “Dios merece que lo hagamos participe de todo lo que hacemos, en definitiva estamos aquí gracias a él y a su infinita misericordia”.

      Bendiciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: