Inicio > Amor, Biblia, Cristianos, Dios, Mensajes, Reflexiones, Vida > Grato olor en los que se salvan… olor de muerte en los que se pierden

Grato olor en los que se salvan… olor de muerte en los que se pierden


2 Corintios 2:14-16 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

Triunfantes en Cristo

Damos gracias a Dios ya que por medio de Jesucristo hemos obtenido lo más importante: La Victoria Espiritual que es La Vida Eterna, a través de la muerte y resurrección de Jesús y nosotros haberle aceptado como Señor y Salvador hemos obtenido La Salvación.

Somos Triunfantes y no es un triunfo exclusivamente del mundo físico sino un triunfo en el mundo espiritual, es un triunfo sobre el mundo, sobre el pecado, sobre la muerte, sobre la condenación eterna, sobre el diablo, sobre los demonios, sobre las enfermedades, sobre las pruebas, sobre las tentaciones, sobre los ataques, es un triunfo sobre TODO, ya que sin importar la situación en que nos encontremos ahora, nosotros tenemos lo más preciado e importante, La Salvación gracias a nuestro Señor Jesucristo.

Grato olor en los que se salvan… olor de muerte en los que se pierden

Lamentablemente no todos son salvos, ahí es que radica la importancia de La Gran Comisión (ver San Mateo 28:18-20, San Marcos 16:15:18), no importa qué tanto sepas sobre La Biblia, qué tantos años tengas yendo a la Iglesia, que toda tu familia sea Cristiana, lo que realmente importa es que hayas aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador.

Nuestra responsabilidad es decirte La Verdad: Sin Jesucristo estás Condenado! Lo contrario del Triunfo es la Derrota, entonces… si en Jesucristo somos Triunfantes, ¿Cómo son los que no están en Él? … sabemos cuál es la respuesta.

Por eso Pablo fue tan directo y dijo: “… y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte”, es una verdad dura, poderosa, hiriente y cortante, pero es la realidad, quien no está en Jesucristo lamentablemente está MUERTO.

Veamos lo que dice el versículo clave dentro de todo esto:

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Aquí tenemos dos frases claves “no se pierda” y “mas tenga vida eterna”. Si Dios no quiere que nadie se pierda es porque efectivamente está el peligro que se puedan perder, si esto no fuera posible El Apóstol Juan no lo hubiera mencionado, pero la otra verdad es mucho más poderosa, Dios no tan solo no quiere que nadie se pierda sino que todos tengan la vida eterna, esto todavía es más tremendo porque si hay una vida eterna es indiscutible que hay una muerte eterna, ahora para escapar de la misma debemos de creer en su Hijo unigénito, debemos creer en Jesucristo.

San Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Dios no quiere condenarte, Él quiere salvarte, quiere que seas Triunfante, quiere que seas olor grato de Cristo, Él quiere que triunfes sobre el mundo, sobre el pecado, sobre la muerte, sobre la condenación eterna, sobre el diablo, sobre los demonios, sobre las enfermedades, sobre las pruebas, sobre las tentaciones, sobre los ataques, Él quiere que triunfes sobre TODO.

Para lograr esto debes de corazón confesar a Jesucristo como tu Señor y Salvador

Romanos 10:9-10 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Dios quiere para ti La Vida Eterna, Él quiere otorgarte La Salvación, en esta hora yo te invito a que reconozcas a Jesucristo como tu Señor y Salvador, para esto te invito a leer El Plan de Salvación para guiarte al Señor https://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Dios te bendiga!

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. febrero 23, 2012 en 1:14 pm

    ‘si hay una vida eterna ▲ …es indiscutible que hay una muerte eterna ▼’
    e s c a r a p e l a n t e comparativo!

    los que gozamos de ‘vida eterna’ …que estamos haciendo? …id iglesia …id!

    • febrero 24, 2012 en 2:35 pm

      Vida Eterna – Muerte Eterna… eso es indiscutible.

      Nosotros como Iglesia debemos tener presente lo siguiente: Jesús nos dijo ¡Id! y eso no es una recomendación es un mandato.

      Bendiciones hermano

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: