Inicio > Cristianos, Iglesia Mahanaim > Culto de Unción y Poder de la Iglesia mahanaim

Culto de Unción y Poder de la Iglesia mahanaim


Este y todos los jueves la Iglesia Mahanaim http://iglesiamahanaimrd.com/ tiene el Culto de Unción y Poder, en el cual se estará predicando El Mensaje de La Palabra de Dios, dicho culto es transmitido de manera online, por lo que te invitamos a participar desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que estés y de esta manera recibir lo que Dios tiene para con tu vida, el enlace para participar es el siguiente: http://mahanaim.comxa.com/cultos.html

Los horarios para los diferentes países y ciudades es el siguiente:

  • 3:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
  • 4:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
  • 5:00 pm —-> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
  • 6:00 pm —-> Atlanta, Colombia, Ecuador,  Miami, Nueva York, Panamá,  Perú
  • 6:30 pm —-> Venezuela
  • 7:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana
  • 8:00 pm —-> Argentina, Chile, Paraguay
  • 9:00 pm —->  Uruguay
  • 11:00 pm —-> Islas Canarias
  • 12:00 am (Viernes) —-> España

Dios te bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a leer el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. febrero 16, 2012 a las 4:56 pm

    Hola. Podrias explicarme que es un “culto de uncion”. Escucho mucho el termino pero realmente no entiendo a que se refiere especificamente. Saludos!

  2. febrero 16, 2012 a las 6:33 pm

    Saludos Arturo

    La “unción” se refiere a La Llenura del Espírtu Santo, te mostraré dos versículos que reflejan lo que digo:

    1 Juan 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

    1 Juan 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

    Este culto en particular se refiere como ‘Culto de Unción y Poder’ porque es un culto especial para interceder por personas enfermas, con alguna adicción, problemas familiares, entre otros. Es un culto que empezó siendo solo de oración pero hoy es más un culto formal con la parte especial para interceder por otros, es a diferencia por ejemplo al culto evangelístico de los domingos que su enfoque está en la evangelización.

    Cabe resaltar que el enfoque central de todo culto es la Adoración a Dios, teniendo en cuenta que el culto tiene dos vertientes, ministrar a Dios y ministrar a las vidas de las personas que asisten al culto y el de los jueves ministra a las personas a través de interceder por sus necesidades.

    Ahora una pregunta válida es ¿Cuál es la relación de la unción, El Espíritu Santo y el interceder? Para contestar esto veamos los siguientes versículos:

    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

    Esto indica que es El Espíritu Santo quien está presente en la vida de los seguidores de Jesucristo, obrando de la siguiente manera:

    San Marcos 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    Espero haber respondido tu inquietud.

    Bendiciones hermano.

  3. febrero 19, 2012 a las 9:12 am

    Gracias hermano! Disculpa que no te respondi antes. Lei tu comentario en mi celular y no me era facil dejar comentarios desde alli (el wordpress para android es tremendo pero tiene sus limitaciones!)

    • febrero 20, 2012 a las 10:24 pm

      Bien hermano, espero que mi respuesta haya contestado tu inquietud, no sabía lo de wordpress para android, aún sigo en la era de las pc’s, jeje.

      Saludos

      • febrero 20, 2012 a las 10:28 pm

        Si, gracias! WordPress tiene un programa para android en el que puedes ver tu blog y darle seguimiento a casi todo desde alli. Hasta te permite hacer entradas con fotos y videos que tomes con tu celular.

      • febrero 21, 2012 a las 1:39 pm

        Tienes razón hermano, hace un tiempo WordPress escribió un artículo hablando sobre el tema y mencionando todo lo que podríamos hacer desde los smartphones, sinceramente lo había olvidado.

        Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: