Inicio > Biblia, Cristianos, Mensajes > Nuestro testimonio es nuestra carta de presentación

Nuestro testimonio es nuestra carta de presentación


Luego de un extendido receso retomamos el análisis sobre las cualidades expresadas en el post ‘Tener La Mente de Cristo‘, hoy estaremos analizando lo siguiente: Cuando tenemos la mente de Cristo sabemos que por nuestros frutos nos conocerán por tanto cuidamos nuestro testimonio.

San Mateo 7:16-18 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

¿Cómo yo se que un árbol es de mango, de aguacate o de guayaba? ¡Por sus frutos! No hay confusión alguna al menos que inventen un híbrido, el árbol es conocido por sus frutos, así mismo las personas somos conocidas por nuestros frutos – No se trata de lo que decimos sino de lo que hacemos.

No importa si predicas que eres buena persona, no importa que digas que eres Cristiano/a, no importas que vayas todos los días a la Iglesia, no importa que todos los días ores y leas la Biblia, lo que importa es quien eres como persona, lo que importa es tu testimonio.

Santiago 2:14-17 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Antes de continuar aclaremos lo siguiente: La Salvación no es por obras.

Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Tengamos presente que las obras no nos llevan a La Salvación, ésta solo se obtiene por La Gracia de Dios dada por medio de Nuestro Señor Jesucristo cuando éste murió y resucitó por Amor a cada uno de nosotros, pero las obras hablan sobre nuestro testimonio como Cristianos, las obras muestran que El Amor y La Compasión de Dios están insertadas en nuestras vidas y por lo tanto no somos indiferentes ante quien necesita de nosotros.

Cuando tenemos La Mente de Cristo nos preocupamos por ser un buen árbol que de buenos frutos, esto viene como resultado de nuestra conexión con Dios, mientras más conectados estemos con Dios mejores frutos daremos, ya que al estar enfocados en Dios recibimos de Él lo que el mundo lo necesita y lo compartimos.

Somos árboles que dan Frutos Espirituales a los cuales se acercarán los Hambrientos Espirituales, pero para que se acerquen a nosotros debemos tener en cuenta que primero leerán nuestra carta de presentación – Nuestro Testimonio – el cual hablará de nosotros sin tener nosotros que decir nada, éste desde lejos dejará saber qué tipo de personas somos nosotros e indicará si somos o no dignos de recibir.

Tengamos en cuenta lo que hablamos, como vestimos, como actuamos, y no tan solo en las iglesias o en nuestros hogares, sino en todo lugar donde estemos, pensemos siempre: “¿Qué hubiera hecho Jesús en esta situación?”, eso es tener La Mente de Cristo; pensar como Él pensó y actuar como Él actuó.

Tu Testimonio es tu Carta de Presentación, cuida tu Testimonio y la gente se acercará a ti en busca de Jesús.

¡Dios te bendiga!

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

***

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anuncios
  1. nancy
    febrero 8, 2012 en 2:37 pm

    Hola soy nancy y quiero darte las gracias, por los mensajes y temas que envias a mi mail (lmaria2012); ya que son de mucha edificacion para mi vida, y han sido respuetas de varias interrogates, y gracias a ellos he podido avanzar en los caminos de Señor Jesucristo.

    Muuuchas gracias, Dios te siga bendiciendo.

    • febrero 9, 2012 en 12:08 am

      Hola Nancy

      No te imaginas la gran satisfacción que tengo por haber recibido este mensaje de parte tuya, le doy La Gloria a Dios por haberme usado como canal de bendición a tu vida, espero cada día seguir sirviendo de gran ayuda a tu vida desde este humilde blog.

      Dios te bendiga!

  1. mayo 2, 2012 en 1:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: