Inicio > Biblia, Cristianos, Reflexiones > Jesús – Único Salvador

Jesús – Único Salvador


Hechos 4:11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¡Jesús es El Único Salvador!

“No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”, esta expresión dicha por Pedro lo encierra todo, solo hay un nombre bajo el cual podemos ser salvos y ese nombre es el de Jesús, quien debemos recordar que es Dios encarnado (ver San Juan capítulo 1), el único que dio su vida en rescate de la humanidad, Jesús.

Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Pero no tan solo Pedro hizo tal afirmación, sino que Pablo también la hizo, para ser salvos hay que confesar que Jesús es el Señor y que Dios le levantó de los muertos (Jesús no continúa crucificado y mucho menos muerto, Él resucitó), y es que no se encuentra en La Biblia alguna afirmación que muestre lo contrario, tomando como muestras dos citas bíblicas de las tantas que hay, podemos confirmar que solo en Jesús hay salvación y que su nombre es sobre todo nombre.

Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

NO hay ningún nombre por encima del nombre de Jesús, Él está por encima de todo nombre, Él es el Salvador, Él es el Señor y fuera de Él no hay otro Dios, otro Señor u otro Salvador, en Él Único que podemos encontrar Salvación y acceso a Dios es en Jesús.

Dios te bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a leer el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. julio 11, 2012 a las 6:09 pm

    me parece bn esa respuesta la nesesitaba urgente!!!

    • septiembre 22, 2012 a las 11:02 am

      Acepta a JESÚS como Tu Señor y Salvador, tal como dices, ÉL es La Respuesta que necesitamos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: