Inicio > Biblia, Cristianos, Reflexiones > Autoridad y Poder

Autoridad y Poder


Autoridad

San Mateo 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Poder

Hechos 1:8  Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Todo Cristiano ha recibido La Autoridad de Jesucristo para actuar pero necesita El Poder que viene por El Espíritu Santo para poner esa autoridad en acción. Nosotros estamos en media de una lucha espiritual (ver Efesios 6:10-20) y lo principal para nosotros en dicha lucha es estar llenos del Espíritu Santo para poder vencer.

Con La Autoridad que hemos recibido podemos sanar enfermos y echar fuera demonios en El Nombre de Jesús, pero necesitamos El Poder que viene por El Espíritu Santo para cumplir con La Gran Comisión (ver San Marcos 16:15-18), que junto con la sanidad de enfermos y reprensión de demonios, podamos predicar El Evangelio a toda criatura y que El Espíritu Santo que mora en nosotros les convence que esto es La Verdad (ver Hechos 2:14-42).

La Autoridad y El Poder van de la mano, Dios nos da La Autoridad para demostrar Su Dominio sobre todas la cosas y nos da El Poder para cumplir con La Gran Comisión, ejerciendo El Evangelio Universal, el cual consiste en predicar El Evangelio a toda criatura.

San Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

Dios te bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a leer el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: