Inicio > Biblia, Cristianos, Reflexiones > ¿Ya te preparaste para el 2012?

¿Ya te preparaste para el 2012?


Habacuc 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Quiero compartir contigo una grabación que realizó Carlos Andrés del ministerio Creelo.org, puedes verla en el siguiente enlace: http://www.creelo.org/la-navidad-y-el-reto.html.

Esto viene en confirmación a lo que escribí en el post pasado sobre La última semana del año, no podemos seguir nuestra vida igual, hay que crecer, hay que innovar, toda acción tiene una reacción, por lo que para estar por delante de las situaciones tienes que ACCIONAR y no REACCIONAR.

Es posible que digas “El gobierno es malo”, “La situación es difícil”, “No tengo trabajo”, es probable que tanto esas como otras afirmaciones sean ciertas, pero la pregunta es ¿Qué estás haciendo al respecto?

¿Esperarás el 2012 igual que el 2011? ¿Estás esperando a ver que “te trae la vida” cada día? Esa no es la actitud, la actitud es tener impulso para crecer, tener motivos para echar hacia adelante, para esto necesitas ponerte en sintonía con Dios, tienes que preguntarle ¿Señor qué quieres de mí? ¿Señor qué quieres que haga? ¿Señor qué debo hacer para este 2012?

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Todo camino que vayamos a emprender debe estar dirigido por Dios, te invito a leer una publicación pasada que realicé: La Gracia de Dios debe estar en todo lo que emprendas. Dios debe formar parte de tu vida, debe ser el centro de tus planes y decisiones, recuerda que vivimos por y para Él y no Él por y para nosotros.

Luego de saber cuál es el propósito de vida que Dios tiene para contigo, debes sentarte a plasmar los planes y metas a alcanzar a partir de ese propósito, y eso va en todo el sentido de la palabra: Espiritual, Personal, Sentimental, Familiar, Económico, Salud, etc., luego de plasmar esos planes y metas, actúa en base a ellos, siempre pidiendo dirección a Dios sobre qué hacer y qué no hacer.

Habacuc 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Dios no quiere que el 2012 entre y pase igual que el 2011. El 2012 es El Año de Crecer.

Dios te bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a leer el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. diciembre 29, 2011 a las 7:39 pm

    es un ‘uppercut’ espiritual, si no estás preparado te tumba, pero no mata; …para que aprendiendo la lección tengas la victoria en la siguiente batalla!
    …siempre gracias ‘aa’

    • enero 4, 2012 a las 3:41 pm

      Wow hermano, Gloria a Dios porque este artículo haya producido tal efecto en tí.

      Bendiciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: