Inicio > Personal > La última semana del año

La última semana del año


Saludos amigos, sinceramente espero que hayan tenido una Feliz Nochebuena, así como también una Feliz Navidad, precisamente ayer domingo entramos en la última semana del año, hemos llegado a la recta final y si así Dios lo permite dentro de siete días veremos un nuevo año comenzar.

Esta es una excelente semana para reflexionar sobre el año que hemos tenido, sobre lo bueno y lo malo que nos ha acontecido, sobre las metas cumplidas y las que quedaron inconclusas, pero sobretodo hay que pensar en nuestro plan de vida que si Dios lo permite llevaremos el próximo año.

¿Por qué digo tanto ‘si Dios lo permite? Quiérase o no, nuestra vida depende de Dios (digo ‘quiérase o no’ ya que hay personas que no creen en Dios), por lo tanto todo acontecerá si Él lo permite – esté de acuerdo o no (ver la historia de Job) – por lo que es necesario que involucremos a Dios en nuestras metas y planes.

Es necesario tener metas y planes. Este año no logré todo lo que quise, pero obtuve muchas cosas por causa de mis metas y planes, no podemos vivir el día a día según lo que aparezca, hay que tener un plan de vida, es necesario saber de donde vengo, donde estoy y hacia donde me dirijo, vivimos días difíciles, los cuales pueden ser mucho más duros si no tenemos un concreto plan de vida.

Sin querer politizar este artículo, busquen quien era Barack Obama unos veinte años atrás y miren quien es hoy, por eso y más es necesario tener un plan de vida. Esta es una excelente semana para mirar hacia adelante, ver qué queremos lograr, a donde queremos llegar y a partir de ahí prepararnos para poner manos a la obra a partir del próximo mes de enero.

Sobretodo es necesario ponernos a cuenta con Dios, analizar nuestra vida espiritual, en qué hemos crecido, en qué hemos fallado, en qué necesitamos crecer, nuestra relación con Dios es vital para llegar en buena forma hacia donde queremos llegar. Esta es la última semana de este año, gracias a Dios por dejarnos llegar hasta aquí, ojalá y podamos ver muchos años más.

Dios les bendiga!

Si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, te invito a leer el Plan de Salvaciónhttps://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

 

 

  1. diciembre 27, 2011 a las 8:47 pm

    Definitivamente la semana se presta para reflexionar y con la ayuda de Dios el próximo año estará lleno de lindas bendiciones. Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu familia en las navidades y el año 2012.

  1. diciembre 29, 2011 a las 6:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: