Inicio > Economia, GDI, Global Domains International, Negocios, Tecnologia > ¿Por qué Global Domains International es una buena oportunidad de negocio?

¿Por qué Global Domains International es una buena oportunidad de negocio?


Como muchos sabrán yo soy Licenciado en Contabilidad, soy freelancer y trabajo en el mercado del Networkmarketing o Mercadeo Multinivel. Hace un tiempo había dejado de tratar estos temas en el blog, pero cada ciertos días estaré escribiendo en manera de contribución a mis lectores sobre Finanzas Personales, Oportunidades de Negocio, Networkmarketing, entre otros.

Hoy quiero hablarles sobre Global Domains International (GDI), compañía de la cual soy Representante Independiente.

¿Por qué GDI es una buena oportunidad de negocio?

En caso que no conozcas a la empresa GDI, te invito a ver el siguiente enlace, en el que podrás ver de qué trata la compañía y cual es el plan de trabajo de nuestro grupo http://vimeo.com/26501309

GDI es una buena oportunidad de negocio por diversos factores:

1- La inversión: puedes empezar en GDI con una mínima inversión de apenas $10 dólares mensuales en el plan básico o $50 dólares en el plan premium, puedes elegir cualquiera de los dos planes dependiendo de tus necesidades y posibilidades. Para empezar un negocio tradicional necesitas una inversión mínima de varios miles de dólares – en alguna ocasión hasta millones (por ejemplo el adquirir una franquicia de una marca altamente conocida).

2- Negocio por Internet: al ser un negocio que se realiza por internet implica que es de alcance mundial (mi más reciente afiliado lo tuve anoche, se llama Jhonny Moreno y vive en Ecuador, yo soy dominicano y vivo en México), lo que implica que tu puedes tener patrocinadores y afiliados de diversas partes del mundo, esto es excelente porque tienes un negocio abierto a diferentes mercados internacionales.

3- Negocio desde Casa: si tienes internet en casa (como ocurre en la gran mayoría de los hogares) puedes realizar este negocio cómodamente desde la comodidad de tu hogar, por lo que no tienes gastos en alquiler de local, inventarios, empleados, entre otros.

4- Horario flexible: No tienes que regirte a un horario específico (se recomienda tener unas dos horas disponibles al día para realizar el negocio, o sino tener el fin de semana disponible), ya sea en la mañana, tarde o noche, a cualquier hora puedes realizar este negocio (por el hecho de que es por internet), además de que no tienes que dejar tu empleo, estudios u otro negocio para realizarlo.

GDI ofrece una atractiva oportunidad de negocio, por una inversión bastante módica y con un muy horario flexible, aparte de que es vía internet, dándote así la apertura al mundo entero – literalmente hablando. Reitero la invitación para entrar a este enlace y ver a fondo de qué trata el negocio. http://vimeo.com/26501309

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: