Inicio > Cristianos, Reflexiones > ¿Qué cosas debemos tener en cuenta para llegar a la acción con la oración?

¿Qué cosas debemos tener en cuenta para llegar a la acción con la oración?


1. disposición, diligencia, o sea, la prontitud de venir a Dios en oración, sabiendo que es una orden de El (1 Tesalonicenses 5:17). Además es una necesidad de cada cristiano (2 Timoteo 2:15).

2. El segundo paso es reconocer. No podemos negar que de alguna forma todos tenemos necesidades. Tal vez su necesidad personal es su actitud, su reacción, su falta de estímulo y paciencia, su falta de amor, etc. Sólo cuando en la quietud de su habitación o en un oratorio o cualquier otro lugar reconoce su propia necesidad, el Señor se prepara para escucharlo. Así es que si usted tiene un problema o lleva cargas demasiada intima para compartirlas, reconózcalas como una necesidad propia.

3. El siguiente paso es creer. La fe mueve montañas y cuando la practicamos llegamos a ver “las cosas que no son, como las que son” (Romanos 4:17).

4. Seguridad, esta va a la par con la fe. Aquí podemos decir que pongo en práctica mi fe para descansar en ella, con la seguridad de que mi oración ha sido escuchada. (Salmo 46:10). “Dios no hace nada sino es en respuesta a las oraciones”. La Biblia nos da numerosos pasajes que nos dan seguridad de respuesta a la oración, es pues la seguridad de que si pido algo a Dios, El me contestará.

***

ARTÍCULOS RELACIONADOS

***

Te invito a leer el Plan de Salvación, si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador: https://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: