Inicio > Cristianos, Reflexiones > La Oración es Acción

La Oración es Acción


Hace unos días recibí un correo de Cadena de Oración, el cual trata sobre la oración, me pareció muy importante y por eso lo comparto con ustedes, lo dividí en tres partes para que la lectura no fuese tediosa, aquí les dejo la primera parte:

La Oración es Acción

La oración es acceso a la presencia de Dios, y como cristianos tenemos ese privilegio. La oración como un simple habito, como una rutina que se practica en una forma profesional, es algo muerto. Esta clase de oración no tiene nada que ver con la oración por la cual abogamos. La oración que deseamos es la que reclama y enmienda las más altas cualidades del cristiano; la oración que nace de una unión vital con Cristo y de la plenitud del Espíritu Santo, que brota de las fuentes profundas y desbordantes de compasión tierna y de un celo consumidor por la Gloria de Dios; de una convicción completa de la difícil y delicada tarea del cristiano y de la necesidad imperiosa de la ayuda más poderosa de Dios.

La oración basada en estas convicciones es la única oración verdadera y la única que siembra las semillas de la vida eterna en los corazones humanos, y prepara hombres para el cielo. Los cristianos que han obtenido grandes resultados para Dios, son los hombres que han insistido cerca de Dios, antes de aventurarse a insistir cerca de los hombres. La oración es acción cuando llega al Señor como olor fragante; es aquella oración que hierve y que va dirigida al Señor en copas de oro (Apocalipsis 5: 8); es cuando se ora persistentemente, “refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar” Lucas 18:1.

Todas las veces que el Señor Jesús se encontró con un individuo él le mandó actuar: “Ve y lávate” (Juan 9:7), “Ve y vende”, “Ve y da”, eran sus instrucciones. En el Antiguo Testamento Dios le dijo a un hombre que nunca había construido nada; “Ve y construye la muralla”. Este hombre creyó que así como Dios le había mandado, también él le iba capacitar. Dios hace eso mismo en nuestra vida; por eso no hay cabida a los peros, cuando Él nos ordena algo; dentro del llamado de Dios para nuestras vidas, él es soberano y nos llena “del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte” (Éxodo 35:31); para trabajar en oro, plata y bronce y en toda labor ingeniosa, y lleno de sabiduría del corazón para toda buena obra.

Continuará…

***

Te invito a leer el Plan de Salvación, si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador: https://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. diciembre 7, 2011 a las 12:23 am

    ángelantonio.- valoramos y agradecemos tu tiempo …el titulo de tu publicación coincide de alguna manera en un proyecto que estamos elaborando lo compartiremos en nuestras redes para que lo veas y nos gocemos en ver como EL ESPÍRITU nos ha despertado en este tema oración|acción

    la última cita de éxodo35 (como también está en éxodo31) …habla de ‘SABIDURÍA en el ánimo’ …recibe nuestro abrazo

    • diciembre 7, 2011 a las 1:04 pm

      Dios nos da a cada cual La Palabra necesaria para el momento preciso, y muchas veces nos provee la misma Palabra a diferentes personas en diversos lugares muy distantes, esa es una manera de confirmar que La Palabra que nos ha dado ha venido de parte de Él.

      Me gustaría ver de que trata su proyecto, de antemano espero que sea de gran bendición y edificación para el pueblo. Un abrazo.

      Bendiciones

  1. diciembre 7, 2011 a las 12:57 pm
  2. diciembre 12, 2011 a las 3:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: