Inicio > Economia, Negocios, Personal, Reflexiones > La Gracia de Dios debe estar en todo lo que emprendas

La Gracia de Dios debe estar en todo lo que emprendas


Salmo 127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

No es bueno quedarse de brazos cruzados ante las diferentes situaciones que enfrentamos en la vida, así como también hay que estar preparados ante las diferentes oportunidades que lleguen a nuestras manos, pero sobretodo debemos de contar con La Gracia de Dios en todo lo que emprendamos.

Los sueños, metas y acciones son tremendamente buenos, pero para asegurarnos de que estos nos den buenos resultados debemos de primero consultar a Dios para así confirmar que Su Voluntad va acorde con lo que hacemos. Dios está dispuesto a bendecir toda obra de nuestras manos, Él quiere que todo lo que hagamos sea de bien y que nos ayude a bien, pero Él debe de aprobar lo que hacemos para que esto sea así.

Lo más recomendable es que busquemos Su Dirección antes de hacer cualquier cosa, y Dios nos dejará saber si es factible o no emprender tal cosa que tenemos en planes, Dios es justo y quiere lo mejor para nosotros, si Él nos da la aprobación es porque sabe que todo terminará siendo de éxito – aunque hallan tropiezos en el camino -, si Dios nos dice que espere, es porque el tiempo perfecto para dicha acción no ha llegado y Él no quiere que fracasemos, y si nos dice que no, es porque tiene algo mucho mejor para nosotros.

No hagamos nada sin consultar a Dios, no nos arriesguemos a fracasar por no contar con Su Aprobación, esto lo que podrá hacer es que nos frustremos y cuando nos llegue nuestra verdadera oportunidad quizás no estemos preparados, sin embargo si dejamos que Él sea quien dirija nuestros caminos, las cosas nos saldrán bien a su debido momento.

¡Que La Gracia de Dios esté en todo lo que emprendas! 

Salmo 127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Te invito a leer el Plan de Salvación, si aún no has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador: https://elrincongozoso.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. diciembre 29, 2011 a las 6:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: