Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Reflexiones > ¿Por qué debo dudar si lo que me espera me lo dijo El Señor?

¿Por qué debo dudar si lo que me espera me lo dijo El Señor?


San Mateo 14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

¿Por qué debo dudar si lo que me espera me lo dijo El Señor? es un estribillo de una canción de Alex Zurdo que estuve escuchando y la verdad es que quedé impactado de la profundidad de lo dicho en tan pocas palabras. Dios es Todopoderoso (Génesis 17:1), nada es imposible para Él (Lucas 1:37), Todo lo podemos en Cristo (Filipenses 4:13), por lo tanto Dios está en control de todas las cosas, incluyendo nuestra propia vida.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Dios nunca te ha mentido, ni te mentirá, si Dios dijo que algo vendrá a tu vida, espéralo, no importa que tan difícil sea vea, recuerda que nada hay imposible para Él (Lucas 1:37),.

Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

Dios no es como los hombres que varían su opinión de un momento a otro, o que prometen algo y luego se arrepienten, ¡No!, Dios es fiel a Su Palabra, fiel a Su Promesa, Él cumple lo que promete, así que no te impacientes en el proceso de la espera, confía en Dios y verás que las cosas son mucho mejor a Su manera.

Mi recomendación es que te asegures que halla sido Dios quien te prometió lo que te espera, y que no halla sido fruto de tu emoción y deseo – porque de ser así no es una garantía de que sucederá – ahora bien, si tienes la seguridad de que lo que esperas es porque Dios te lo ha prometido, entonces todos los días dale las gracias y confía tranquilamente porque acontecerá, en el medio de tu espera te recomiendo leer: Si no fue ayer… lo espero hoy.

Salmo 25:2a Dios mío, en ti confío.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. noviembre 19, 2011 a las 10:39 pm

    Eso es lo que más me gusta de esperar en Dios, que tengo la certeza de que sus promesas se cumplirán en mí, porque él es fiel. Solo hay que esperar y confiar en que el lo hará.

    Me gustó mucho este post Angel, saludos. Dios te bendiga!

    • noviembre 21, 2011 a las 4:55 pm

      Así es amiga, Dios cumplirá sus promesas, no sabemos cuándo y cómo pero podemos asegurar que se cumplirán, esperemos y confiemos en Él.

      Bendiciones.

  2. noviembre 19, 2011 a las 10:50 pm

    Dios es el único que promete y cumple, Él es fiel a sus promesas!!!

    • noviembre 21, 2011 a las 4:54 pm

      Así es amiga, Dios es Fiel!

  1. No trackbacks yet.

Responder

