Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Reflexiones, Vida > Si no fue ayer… lo espero hoy

Si no fue ayer… lo espero hoy


Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

“Si no fue ayer… lo espero hoy”. 

Esas palabras las escuché hace algunos momentos en el canal de televisión cristiano Enlace, de los labios del cantante Alex Roa, en el cual él hablaba sobre un milagro que espera de parte de Dios; en síntesis: Su hija nació de apenas seis meses y tenía tan solo dos libras, tenía complicaciones en pulmones y riñones, los médicos dijeron que se iba a morir, sin embargo Dios obró un milagro y la niña sobrevivió pero tiene problemas de la vista y Alex sigue esperando en Dios que su hija puede quedar con su vista restaurada – eso es Fe – y dentro de su testimonio dijo él: “Si no fue ayer… lo espero hoy”. 

¿Cuántos de nosotros no estamos esperando en Dios pero cuando vemos que los días transcurren y no sucede nada nos desesperamos y las dudas invade a nuestro corazón? ¿Cuántos no pensamos que Dios ya nos olvidó, que Dios ya no se acuerda de nosotros?

Yo fui uno de ellos, yo llegué a pensar que no veía lo que esperaba de parte de Dios, yo llegué a pensar que Dios no obraría en mi vida, yo llegué a pensar que lo que quería no se iba a lograr, sin embargo un día Dios decidió que había llegado el final de la espera y eso que yo tanto anhelaba tan solo ocurrió… y obviamente yo fui feliz, le pedí perdón a Dios por mi incredulidad y desde ese día confirmé – porque ya lo sabía – y a cada rato me repito a mi mismo “No hay razones para dudar de Dios”.

Salmos 40:1  Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

“Si no fue ayer… lo espero hoy”. 

Probablemente hallan cosas que esperas que acontezcan en tu vida pero aún no se han hecho realidad – yo también espero – sueños que aún no se han concretizados, metas que no han sido alcanzadas … y los días siguen transcurriendo … y no pasa nada … y los días siguen corriendo … y aún no ves nada.

No te desesperes, vive el día a día, sigue confiando en Dios, sigue esperando en Él, pero sobre todo nunca dejes de orar, ora con pasión, ora con deseo, ora con fervor, ora de corazón, pero hazlo pacientemente, Dios no se ha olvidado de ti, Dios te tiene presente, pero sobretodo: Dios quiere ver el tamaño de tu Fe, no olvides algo: Dios está por encima de los problemas, Dios está por encima de las circunstancias, Dios es Dios y nada es imposible para él (San Lucas 1:37).

Isaías 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Dios hoy puede hacer por ti mucho más de lo que esperas que Él haga por ti. Recuerda siempre, Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Porque “Si no fue ayer… lo espero hoy”. 

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. octubre 29, 2011 a las 8:00 pm

    Hermosa reflexión, definitivamente Dios tiene el control de todo y sabe lo que es mejor para nosotros.

    • noviembre 1, 2011 a las 12:55 pm

      Así es Elizabeth, hay que estar quietos en nuestra espero, pero activos en nuestra Fe, si no fue ayer… lo espero hoy. Dios obra cuando ve convicción en nuestras vidas.

      Bendiciones.

  1. noviembre 18, 2011 a las 1:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: