Inicio > Dios, Gente, Reflexiones, Vida > Dios quiere que te vuelvas a levantar

Dios quiere que te vuelvas a levantar


Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

Es posible que en estos momentos te estés lamentando porque cometiste un pecado que ante los ojos de la sociedad es “imperdonable”, es posible que hayas cometido un error que marcó tu vida y marcó la forma en que la sociedad te ven a ti y a tu familia – y no fue para bien -, es posible que ya no consigas empleo por ese tropiezo que tuviste en el pasado, es posible que quedaste marcado de una manera tal que ya nadie quiere hacer negocios contigo, pero no importando lo que hoy diga la sociedad, Dios quiere que te vuelvas a levantar.

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Dios quiere limpiarte de todos tus pecados, quiere quitarte cualquier mancha que puedas tener, pero primero hay una condición, tu tienes que tener la disposición de ser limpiado, tu tienes que tener la disposición de ser renovado, tu tienes que tener la disposición de ser restaurado, por eso Dios empieza diciéndote Ven.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

*¿Estás cargado de esa mancha que porta tu apellido?

*¿Estás cargado por los errores del pasado?

*¿Quieres una nueva vida?

*¿Quieres descansar?

Ven a Cristo hoy, no mañana, no luego, ven hoy, él te dice: “Ven y yo te haré descansar”, “Ven y yo renovaré tu vida”, “Ven que yo te perdono tus pecados”, “Ven que yo quitaré la mancha de tu apellido”, “Ven y yo te haré una nueva persona”.

Romanos 9:10 Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Tienes que reconocer que tu modelo no ha funcionado, que tu manera de dirigir tu vida no ha sido tu correcta, por lo tanto es necesario que tomes la decisión de hacer un cambio de vida permitiendo que Jesús dirija tu vida, que él te guíe por el camino correcto, es necesario que seas humilde y reconozcas que con tus propias fuerzas no ha sido suficiente, por lo tanto es necesario que Jesús sea el que te oriente a puerto seguro.

Salmo 103:17-18 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y  su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Es probable que la sociedad no tenga misericordia de ti, que no perdone tus errores, que se acuerde de tus fracasos, pero hoy Dios te da otra oportunidad y te muestra Su Misericordia para contigo al decirte: No te quedes en el suelo, quiero que te vuelvas a levantar.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. octubre 17, 2011 a las 5:56 pm

    Eso es lo hermoso de Dios que siempre da una nueva oportunidad. Bendiciones!!!

    • octubre 18, 2011 a las 2:06 pm

      Así es amiga, Dios otorga nuevas oportunidades, aunque cabe resaltar que no debemos de confiarnos en esto para estar pecando deliberadamente.

      Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: