Inicio > Gente, Tecnologia > Steve Jobs, el poder de un visionario

Steve Jobs, el poder de un visionario


Steve Jobs murió ayer a la edad de 56 año por causa de un cáncer en el páncreas, pero este hombre probablemente nunca será olvidado gracias a la tremenda visión que tuvo, la cual pudo hacer realidad.

Steve Jobs fue co-fundador de Apple y sin quizás me atrevo a decir que revolucionó la forma como hoy en día vemos a los medios tecnológicos, fue exitoso con la Macintosh, exitoso con el iPod, exitoso con el iTunes, exitoso con el iPhone, exitoso con el iPad, entre otros, y pensar que su compañía la empezó en un garaje.

Una visión es poder, una visión nos sacará de la monotonía, nos sacará del círculo vicioso en el que estemos, una visión nos da algo por lo qué luchar. Steve Jobs en una ocasión dijo la siguiente frase: “Manténganse hambrientos”, el hambre es la visión y esa hambre nos mantiene alerta y deseoso de salir adelante.

Nadie es perfecto, toda persona tiene sus defectos y virtudes, tomemos las virtudes de Steve Jobs y pongámosla en práctica, no hagamos de nuestro diario vivir una monótona rutina, luchemos por lo que queremos hasta que podamos verlo hecho realidad.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: