Inicio > Blog, Personal > Gracias a la Congregación Cristiana Trono de Jehová

Gracias a la Congregación Cristiana Trono de Jehová


Quiero agradecer a la Congregación Cristiana Trono de Jehová en la persona de Whilermina  por su recomendación y palabras para este blog, para el ministerio United 4 Jesus y para mi persona, de verdad que me siento muy agradecido por las palabras escritas en http://www.tronodejehova.zobyhost.com/ en especial para el  post Dios sabe lo que está haciendo.

Gracias mil por la dedicación especial para este blog, United 4 Jesus y para mi, de todo corazón me siento muy honrado por ellas y por eso quiero dedicar este pequeño post a Whilermina  y  a la Congregación Cristiana Trono de Jehová, gracias mil!

Bendiciones.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. septiembre 25, 2011 a las 1:34 am

    Sinceramente hermano, no sé que decir. Usted bendice mi vida y la de muchos otros a diario. A Dios sea toda la gloria y recuerde que el Señor honra a los que le honran. Bendiciones desde Antofagasta, Chile.

    • septiembre 26, 2011 a las 2:44 pm

      Me siento honrado con tus palabras, a Dios La Gloria por haberme escogido como su instrumento de bendición cada día para la vida de diferentes personas, seguimos hacia la meta – la cual es llegar a ver a Cristo cara a cara.

      Bendiciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

