Inicio > Cristianos, Dios, Reflexiones > Estar a solas con Dios

Estar a solas con Dios


Quiero compartir unos principios básicos que estuve tratando con varios amigos hace unos días sobre cómo estar a solas con Dios.

A Dios lo conquistamos a través de la adoración, y la busqueda de Su Presencia (ver Hechos 2), lo conquistas cuando vas a Él no a pedirle sino a Adorarle, a Bendecirle, a Agradecerle por todo lo que ha hecho por ti, olvídate de lo que necesitas, de lo que quieres que Él te de, solo toma un momento para darle La Gloria por quien es Él y por todo lo que ha hecho en tu vida.

Por ejemplo escucha las letras de la siguiente cancion:

Lo segundo es Buscar Su Presencia, despues que lo alabes hasta la saciedad dile cuanto lo amas y cuan importante es para ti sentir Su Presencia, cuan importante es para ti que Él te llene, cuan importante es para ti que Él esté contigo, cuanto lo necesitas, cuanto lo anhelas, cuanto lo deseas, dilo con tu propias palabras de todo corazón.

Por ejemplo escucha las letras de la siguiente cancion:

Cuando hacemos esto de corazón La Presencia de Dios empieza a fluir de una manera tal que de nuestro corazón solo nace el seguir adorando y proclamando su Santo y Bendito Nombre, Su Presencia se manifiesta de una manera especial y de ahí en adelante Él se encarga del resto.

Por ejemplo escucha las letras de la siguiente cancion:

Muchas veces vamos a Dios a pedir y a buscar, pero también es necesario que nosotros acudamos a Él a DARLE, a entregarle todo lo que Él merece – que es mucho más de lo que le podemos dar – por eso debemos de darle lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestra vida en alabanza y adoración.

San Lucas 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. septiembre 24, 2011 a las 12:36 pm

    Waooo que hermosas alabanzas has compartido para acercarnos más a Dios, y sentir su hermosa presencia. Me encantó este post. Un abrazo Angel y que Dios te siga bendiciendo!

    • septiembre 24, 2011 a las 8:10 pm

      Es necesario que cada día nos acerquemos más a Dios y sintamos Su Presencia, que bueno que te gustó el post, Gloria a Dios!

      Un abrazo!!! Bendiciones!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: