Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Gente, Personal, Reflexiones, Vida > ¿Por qué dices que no se puede?

¿Por qué dices que no se puede?


¿Por qué dices que no se puede? Filipenses 4:13 dice Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. ¿Por qué dices que no se puede? Romanos 8:37 dice que Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Todo lo puedes lograr en Cristo, no importa la barrera que se ponga en medio de ti y lo que quieres lograr; hoy lo puedes vencer porque en Cristo tienes la victoria.

¿Por qué dices que no se puede y le pones límites a Dios? Recuerda que San Lucas 1:37 dice porque nada hay imposible para Dios. Ofendes a Dios cuando crees que eso que deseas no se puede lograr porque en San Lucas 18:27 Jesús dijo que Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, es posible que veas extremadamente difícil eso que deseas lograr, pero si lo pones en La Mano de Dios y dejas que Él haga Su Voluntad verás como todo se puede lograr.

No hay razón para que te desilusiones y te rindas en medio del camino, David te dice en el Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Encomiéndate a Dios, deposita tu confianza en Él y espera con calma y verás en el tiempo perfecto como Él actuará, recuerda lo que dice Eclesiastés 3:1  Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, por lo tanto el que aún no haya llegado o no hayas recibido eso tanto que esperas no significa que no acontecerá sino que aún su tiempo no ha llegado.

Termino recordándote lo que dice el Salmo 121:3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda; ¡Ése es Dios!, recuerda que aunque a veces parezca lo contrario, Dios no se ha olvidado de tí, es más hoy te tiene más presente que nunca y por eso permitió que estas palabras lleguen a tí; para que recordarte quien es Él y a la vez para preguntarte ¿Por qué dices que no se puede? Jeremías 33:3 dice Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Clama a Dios hoy y verás que Él tiene respuestas para tus interrogantes.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

Anuncios
  1. maryoriestienda
    agosto 28, 2011 en 8:31 pm

    Amen! Excelente! Lo necesitaba!

    • agosto 28, 2011 en 11:04 pm

      Créeme que yo también lo necesitaba, le doy gracias a Dios por estas palabras a mi vida y que bueno que hayan llegado a tu vida.

      Bendiciones

  2. agosto 28, 2011 en 9:29 pm

    Hermoso mensaje que nos llena de esperanzas y fuerzas en Cristo, en este momento me llena de fuerzas, al estar lejos de casa. Gracias a Dios pude conmpartirla con mi compañero de trabajo Carlos.

    • agosto 28, 2011 en 11:03 pm

      Dios me confrontó fuertemente el día de hoy trayendo esas palabras a mi vida y motivándome a compartirla, que bueno que te hayan llenado de fuerzas y que hayas podido compartirla, Dios es bueno!

      Bendiciones.

  3. agosto 28, 2011 en 9:45 pm

    Muy bonita reflexión, es palabras nos devuelven la fe y la esperanza, gracias!!

    • agosto 28, 2011 en 11:05 pm

      Así es, son palabras de esas que llegan en el justo momento, ni antes ni después.

      Bendiciones.

  4. agosto 28, 2011 en 10:55 pm

    La mejor reflexion que he visto en estos dias , Gracias

    • agosto 28, 2011 en 11:05 pm

      Gracias a Dios hermano que esta reflexión te haya gustado, espero que sea de refrigerio y aliento para tu vida, no hay razón para decir “No se puede”.

      Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: