Inicio > Biblia, Cristianos > ¿Cuál es tu verso bíblico favorito y por qué?

¿Cuál es tu verso bíblico favorito y por qué?


La Biblia rica en abundancia de Palabra de Vida, recordemos que es La Palabra de Dios revelada a los hombres, por lo tanto desde Génesis hasta Apocalipsis podemos encontrar Palabra de Dios para nuestra vida, pero prácticamente todos nos identificamos con uno que otro versículo ya que llegó a nuestra vida en un momento especial o llegó el día que menos esperamos y cambió nuestra forma de ser.

Mi versículo favorito es:

Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

Hace ya varios años que leí ese verso por primera vez, cuando lo vi fue como una especie de re-afirmación sobre La Grandeza de Dios y me hizo entender que no hay razón para dudar de El porque nada le es imposible.

¿Tienes un verso bíblico favorito? En caso de ser así ¿Cuál es y por qué?

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. agosto 12, 2011 a las 12:52 am

    Yo tengo muchos versiculos favoritos, sin embargo el capitulo 13 de 1 Corintios, me llena de una forma muy especial, ya que habla de la preeminencia del amor, y es que definitivamente el amor es lo que mueve al mundo, y por amor a nosotros Dios envió a su hijo unigenito a pagar por nuestros pecados, con su muerte. No hay una muestra de amor más grande que esa, por eso para mi el amor lo es todo, Dios es amor.

    • agosto 22, 2011 a las 1:54 pm

      Totalmente de acuerdo, El Amor lo es Todo, Dios es Amor!

      Bendiciones

  2. Profa. Elizabeth Vargas
    agosto 12, 2011 a las 8:03 pm

    Me gustan muchos versos bíblicos sobre todo aquellos donde se ven reflejadas las promesas de Dios, pero me encanta el Salmo 34, completo, en especial los primeros versos.

    • agosto 22, 2011 a las 1:54 pm

      Tremendo capítulo, los versos 6 y 7 me gustan mucho:

      “Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende”.

      Bendiciones.

  3. agosto 19, 2011 a las 11:36 pm

    Uno de mis versículos bíbicos favoritos es Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Me recuerda que sin importar las circunstancias, Cristo siempre saldrá victorioso, y si Él está conmigo, seguro venceremos!

    Pero la palabra que marcó mi vida cristiana es Salmo 4:8 “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado” Me aferré a esta palabra en un momento difícil de mi vida y el Señor me demostró que confiando en él estoy segura.

    • agosto 22, 2011 a las 1:51 pm

      Concuerdo con tu comentario, nosotros somos más que victoriosos por medio de Jesucristo, si estamos en él seremos vencedores, así como también vivimos CONFIADOS, vivimos en Paz y Tranquilidad porque Dios tiene El Control de Nuestras Vidas.

      Bendiciones

  1. febrero 9, 2012 a las 2:44 pm

Responder

