Inicio > Biblia, Cristianos, Gente, Reflexiones, Vida > ¿Por qué debo de predicar el evangelio?

¿Por qué debo de predicar el evangelio?


Hace un momento estuve leyendo una impactante noticia: “Cerca de 2.000 personas están integradas en más de cien sectas satánicas en España”.  Esta es una noticia que cautivó mi atención porque llevé mi mente más allá – Este artículo es de España pero ¿Cuántas personas no pertenecerán a sectas satánicas en los demás países? ¿Cuántos ateos hay en el mundo? ¿Cuántos miles de personas no se condenan cada día al morir a pasar su eternidad sin Dios?

Por eso Jesús nos encomendó en San Marcos 16:15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Es nuestro deber como Iglesia el predicar el evangelio de Jesucristo por todo medio que podamos a toda persona que podamos, es nuestro deber llevar El Mensaje de Salvación tan lejos como podamos, bajo ningún concepto debemos quedarnos de brazos cruzados, debemos usar los dones y talentos que Dios nos ha dado para la proclamación del evangelio.

San Mateo 10:7-8 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.  Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Hay muchas personas con necesidad que están esperando por tí y por mí, tu y yo como instrumentos de Dios somos la esperanza de vida para una persona, puede ser alguien atascado en las drogas, alguien que ha pensado en suicidarse, o alguien que simplemente no tiene respuestas a sus preguntas, pero sobretodo debemos de Dar, yo debo predicar el evangelio porque Dios no es mezquino y El espera que yo comparta con alguien una parte de lo tanto que he recibido de parte de El, que declare lo maravilloso que El ha sido para mí, y sobretodo que aplique la autoridad y el poder que El me ha delegado en las personas que lo necesitan.

Es necesario compartir el evangelio, quizás tu digas “Yo no se predicar” pero puedes crear un blog, cantar, escribir un poema o una canción, crear un grupo en alguna red social, invitar alguien a visitar contigo la iglesia en la cual te congregas, o simplemente hablarle a alguien de Jesucristo – puedes empezar con San Juan 3:16 – entre tantas cosas más,  pero sobretodo tienes a tu propia vida para predicar el evangelio a través de tu testimonio – el arma más poderosa para predicar.

San Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

“Cerca de 2.000 personas están integradas en más de cien sectas satánicas en España” ¿Cuántas serán en tu ciudad? ¿Cuántas serán en mi ciudad? Al menos hay una persona que necesita de tí, no dejemos de predicar el evangelio.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: