Inicio > Biblia, Cristianos, Reflexiones, Vida > ¿Darías tu vida por Jesús?

¿Darías tu vida por Jesús?


San Marcos 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

San Mateo 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

En el día de hoy me encontré con el siguiente titular: Corte Suprema iraní perdonará al pastor Youcef Nadarkhani si renuncia a su fe en Jesús. Cabe resaltar que el pastor Nadarkhani está condenado a muerte por “apostatar contra el islam”, es una noticia impactante pero que no debe de sorprendernos ya que es parte de las profecías de Jesucristo sobre las señales antes del fin – ver San Mateo 24:9.

Yendo más allá esta noticia me provoca a la reflexión y a abrir la ventana al siguiente debate: ¿Darías tu vida por Jesús? Es una pregunta que yo mismo me hago, ya que es muy bonito ser religioso, ir a la iglesia los domingos, leer la biblia y orar antes de acostarme, pero La Relación con Dios va mucho más allá de lo antes mencionado, es un verdadero estilo de vida, el cual conlleva una identificación plena con las cosas de Dios en todo el sentido de la palabra – y esto incluye entregar nuestra propia vida en caso de ser necesario.

San Marcos 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

No debemos de preocuparnos si daremos o no nuestra vida por Jesús, si realmente tenemos una Relación con Dios y el Espíritu Santo mora en nosotros, cuando llegue un situación difícil a nuestra vida y nos encontremos en una posición crucial de elección El nos dirá que hacer y decir, y por supuesto que elegiremos La Vida, elegiremos a Jesús.

Filipenses 3:8  Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Este versículo suena extremista pero es una realidad, la vida sin Jesucristo no tiene sentido, no tiene razón de ser y el apóstol Pablo no encontrado una mejor forma de decirlo comparó todo lo que tenía con la basura si no hubiera ganado a Jesucristo – ” Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” San Mateo 16:26.

Los que hemos conocido a Jesucristo y le hemos aceptado como nuestro Señor y Salvador sabemos que no hay nadie más importante que El y que de nada vale vivir la vida sin El, esta vida es pasajera y obviamente tendrá un fin, pero en Jesucristo tenemos La Vida Eterna.

El Pastor Youcef Nadarkhani es un ejemplo para cada uno de nosotros – especialmente los que nos hacemos llamar Cristianos (seguidores de Jesucristo) – hoy El Pastor Nadarkhani nos da un ejemplo práctica de lo que es vivir una Vida Cristiana – es estar dispuesto a entregar nuestra propia vida por Amor a Jesús.

San Mateo 10:28  Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

¿Darías tu vida por Jesús?

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. ANTONIO GOMEZ CRUZ
    julio 29, 2011 a las 12:34 am

    REALMENTE NOS SIRVE DE INSPIRACION,QUE NOS MOTIVA A TENER VALOR ES TIEMPOS DIFICILES,EL SEÑOR DICE QUE SE TIENE QUE COMPLETAR EL NUMERO DE LOS CONSIERVOS Y HERMANOS,LOS CUALES YA DESCANSAN EN EL SEÑOR CON VESTIDURAS BLANCAS.QUIERA DIOS QUE ESTEMOS PREPARADOS A LA HORA DE LA PRUEBA,PARA SELLAR NUESTRA FE,SI ES NECESARIO CON LA VIDA.AMEN Y AMEN.

    • julio 29, 2011 a las 1:16 am

      Antonio Gómez Cruz: Los tiempos vendrán de mal en peor, noticias como estas son necesarias para mostrarnos que sí se puede tener valor y fortaleza en medio de una terrible prueba, debemos de mantener una estrecha relación con Dios para poder resistir las diversas pruebas que se nos presenten en nuestras vidas.

      Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: