Inicio > Gente, Reflexiones, Vida > Todos los excesos tienen malas consecuencias

Todos los excesos tienen malas consecuencias


Esta mañana me enteré del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse; una cantante bastante talentosa pero que tuvo constantes problemas de drogas y alcohol, hoy nos despertamos con la triste noticia de que una joven de apenas 27 años ha perdido la vida.

Nos dimos cuentas del fallecimiento de Amy Winehouse porque era una cantante famosa, pero ¿Cuántos no famosos mueren a diario por causa de los excesos? ¿Cuántos no famosos mueren a diario sin conocer al Señor? ¿Cuántos no famosos mueren a diario, condenándose a pasar la eternidad sin Dios?

Casos como estos son dignos de reflexión, de detenernos, de pensar qué, cómo y por qué estamos haciendo tal o cual cosa, y pensar en las consecuencias que puede tener para nuestra vida. Nuestra estadía en esta tierra no es para siempre, y las decisiones que tomemos en esta vida tendrán una consecuencia – sea para bien o para mal.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Profa. Elizabeth Vargas
    julio 28, 2011 a las 8:23 pm

    Muy triste la historia de esta chica de tan sólo 27 años, definitivamente tienes razón, los excesos no son buenos y que mejor ejemplo que éste. También, la reflexión nos lleva a pensar que ni el dinero ni la fama pueden llenar el corazón, solamente Dios lo puede hacer.

    • julio 28, 2011 a las 11:35 pm

      Profa. Elizabeth Vargas: Tan solo 27 años, tan joven, como comúnmente decimos “Con todo un mundo por delante”, los excesos provocan deterioro y en muchos casos dicho deterioro puede ser fatal. Solo Dios puede llenarnos del Todo, solo El.

      Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: