Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Mensajes, Personal, Reflexiones, Vida > Dios cumple sus promesas

Dios cumple sus promesas


1 Reyes 8:56 Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.

Una de las tantas características de Dios es que El es Fiel a Su Palabra, lo que Dios promete lo cumple, no importa cuantos días, semanas, meses o años pasen Dios cumplirá Sus Promesas y en el tiempo que lo haga será El Tiempo Perfecto.

En el versículo pasado vemos un fragmento de La Bendición que Salomón dirigió a la congregación de Israel en la dedicación del Templo que fue creado para Jehová.

Dios había prometido en Deuteronomio 12:10 que El Pueblo de Israel cruzaría el río Jordán y vivirían en paz y vemos en Josué 21:44-45 el cumplimiento de la misma, luego vemos en 2 de Samuel 7:12-13 La Promesa de Dios a David que un hijo suyo construiría El Templo y vemos esa promesa cumplirse en Salomón.

Dios es Fiel a Su Palabra, por lo tanto El cumple Sus Promesas, yo he sido testigo de eso al ver Promesas de Dios hechas a mi vida cumplirse – otras no se han cumplido porque no ha llegado El Tiempo Perfecto para el cumplimiento de las mismas – así que el que no hayas visto cumplirse una o varias Promesas de Dios en tu vida no significa que no se cumplirán.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Dios no se ha olvidado de ninguna de Las Promesas que ha hecho, El es Fiel a Su Palabra y cumple lo que promete, Dios no se ha olvidado de ti, El te tiene presente.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. Profa. Elizabeth Vargas
    julio 12, 2011 a las 11:11 pm

    Muchas felicidades por su blog, éxito y bendiciones!! Le invito a visitar dos espacios que tengo para que me deje su comentario sobre qué le parece: http://www.masquevivir.com y http://jovenesdiferentes.wordpress.com

    • julio 18, 2011 a las 2:27 am

      Profa. Elizabeth Vargas: Gracias por tus palabras, he agregado tus espacios a mi reader de blogs, prometo leerlos y comentar,

      Bendiciones.

  2. abril 15, 2012 a las 12:15 am

    esas palabras me han hecho reflexionar mucho gracias se lo agradezco mucho

    • abril 19, 2012 a las 10:57 am

      Gracias a Dios Natalia que Él te puso a reflexionar con esas palabras, nunca olvides que Él SIEMPRE cumple Sus Promesas.

      Bendiciones

  1. agosto 7, 2011 a las 1:39 am
  2. noviembre 18, 2011 a las 1:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: