Inicio > Ministerio, Personal > Siete años de ministerio

Siete años de ministerio


1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

“Dios no llama a una persona por lo que es, sino por lo que puede llegar a ser”. Howard Hendricks

Hoy cumplo siete años de haber sido llamado por Dios ha servir en el ministerio como Diácono y Evangelista, durante seis años ejercí el ministerio de manera activa; dejándome guiar por El Espíritu Santo y aprendiendo de las enseñanzas y ejemplos de mis pastores, desde hace un año Dios me movió de mi tierra natal -La Romana, República Dominicana – a México, Distrito Federal, donde tuve un “reposo ministerial” de unos cuantos meses, ahora El Señor me ha vuelto a llamar activamente al ministerio pero esta vez de una forma diferente a través de United 4 Jesus Ministry – Ministerio Unidos por Jesucristo.

Han sido muchas cosas las que he aprendido de Dios durante estos siete años, yo le estaré eternamente agradecido por haberme escogido no por lo que era sino por lo que puedo llegar a ser; ya que ese llamado permitió que mi vida cambiara radicalmente para bien y que mi relación con él crecieran de manera exponencial. Hoy le agradezco a Dios por haberme llamado, le agradezco por haberme escogido para servir activamente en el ministerio.

Síguenos en twiter: @AngelAntonioD

  1. Alejandor Rivas
    julio 4, 2011 a las 8:42 pm

    wow, siete años. Siete años de crecimiento, de aprendizaje y de retos. Siete años de Victorias. Siete años de caidas y lagrimas. Siete años que han quedado atras y muchos años que se muestran por delante. Dios seguira siendo el mismo Fiel de esos años pasados en tus años futuros que vienen como rafaga que inundara tu vida de Dios! =)

    • julio 5, 2011 a las 1:20 am

      Alejandro Rivas: Yo no pudiera haberlo dicho mejor, ha sido eso y muchos más.

      Dios seguira siendo el mismo Fiel de esos años pasados en tus años futuros que vienen como rafaga que inundara tu vida de Dios! =)

      Eso es así, lo recibo en El Nombre de Jesús!

      Bendiciones.

  2. julio 5, 2011 a las 1:00 am

    MUCHAS FELICIDADES AMOR POR ESTE DIA TAN ESPECIAL 7 AÑOS !!!!!

    • julio 5, 2011 a las 1:19 am

      Alma. Gracias mi vida, tu también has sido parte de estos 7 años!

  1. No trackbacks yet.

Responder

