Inicio > Gente, Reflexiones, Vida, videos > La humildad no tiene precio $ pero vale mucho

La humildad no tiene precio $ pero vale mucho


Yo tengo un lema personal el cual es aprender de los errores de los demás para no tener que pasar por la misma situación y eso es lo que me ha pasado luego de ver la verguenza que pasó Frederick ‘El Pachá’ Martínez al hacerle una pregunta inoportuna a Toño Rosario.

San Lucas 14:11a  Porque cualquiera que se enaltece, será humillado

Vemos como El Pachá cayó presa de su propia arrogancia – al auto-proclamarse “El Mejor Animador de la República Dominicana” – y luego su pésima reacción al escuchar una respuesta no esperada de parte de Toño Rosario.

La arrogancia y vanagloria son dos pésimos defectos que cualquier persona puede tener, seamos humildes y dejemos que sean otros los que resalten nuestras cualidades y virtudes para así evitar que un día pasemos vergüenza por auto-proclamarnos algo que no somos.

San Lucas 14:8 Cuando fueres convidado por alguno a bodas, no te sientes en el primer lugar, no sea que otro más distinguido que tú esté convidado por él.

Síguenos en Twitter: @AngelAntonioD

  1. http://katerine-fernandez.blogspot.com/
    junio 24, 2011 a las 4:28 pm

    Bueno mi hermano esa esta fuerte… que humilde el pacha… y que desagradable eso q le hizo a Tono, debió ser mas profesional.

    Gracias pro compartirlo!

    • junio 24, 2011 a las 4:32 pm

      http://katerine-: Aunque respeto tu opinión no la comparto, si El Pachá no hubiera hecho esa pregunta se hubiera evitado escuchar esa respuesta, Toño simple y llanamente se limitó a contestarle con la verdad desde su punto de vista – estemos o no de acuerdo con la misma – por eso debemos aprender a ser humildes.

  2. junio 24, 2011 a las 11:57 pm

    no twngo idea de quienb sea quien, peor lo que esta mas qye claro es que la humildad debiera ser partde de nuetsro pan diario y seguri el ejemplo de Jesucristo cuando estuvo entre nosotros!
    cuesta mucho ser humilde, pero como nos evitaria muchas cosas desagradables!😉
    bendiciones!
    atte zimapemo

    • julio 1, 2011 a las 12:18 pm

      Zimapemo: La humildad debe ser parte intrínseca de nuestra vida, y así como dices debemos seguir el ejemplo de Jesucristo cuando estuvo entre nosotros, de esta manera nos evitaremos momentos bochornosos como le pasó a el Pachá.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: