Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Mensajes, Reflexiones, Vida > ¿Qué debo hacer para ser salvo?

¿Qué debo hacer para ser salvo?


Hechos 16:30b-31 ¿Qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

¿Qué debo hacer para ser salvo?  le preguntó el carcelero de Filipos  a Pablo y Silas a lo que ellos le respondieron Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Esta es una confirmación de lo que le había dicho el ángel Gabriel a María.

San Lucas 1:30-33 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Jesús es El Único Salvador dado por Dios a la humanidad 

San Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Hechos 4:11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 

Jesús es El Fundamente de nuestra Vida Espiritual, para ser salvos debemos de creer y confesar a Jesucristo como Nuestro Salvador, ya que es El Único que puede salvarnos.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: