Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Reflexiones, Vida > ¿A quién le debemos orar?

¿A quién le debemos orar?


San Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Jesús nos dejó prometido que todo lo que pidamos en oración creyendo – a través de La Fe – lo recibiremos; lo cual es una muestra del poder de la oración, ahora la pregunta es ¿A quién le debemos orar?

Le debemos orar a Dios en El Nombre de Jesús

San Juan 14:13-14 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

La oración tiene el poder de cambiar el curso de las cosas, lo imposible se convierte en posible, lo difícil se convierte en fácil, cuando le oramos a Dios en El Nombre de Jesús, Dios a través de Jesús nos ha prometido que contestará las oraciones que se hagan de esa manera, recordando que Dios no tiene límites (San Lucas 1:37) no debemos de tener dudas en pedirle a Dios a través de la oración en El Nombre de Jesús.

Sólo Jesucristo es El Mediador entre Dios y los hombres

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

Hay personas que le oran a los diferentes personajes bíblicos (María, Pedro, Judás, etc.) pero eso no tiene fundamente bíblico, no hay decenas, cientos o miles de mediadores, hay UN SOLO MEDIADOR y éste es Jesucristo, al único que le debemos de pedir es a Dios y siempre debemos de hacerlo en El Nombre de Jesús. Los personajes bíblicos son modelos a seguir, ejemplos en Perseverancia, Fe, Oración, Confianza en Dios, etc., pero estos no tienen cualidades divinas, hay un solo Dios y un solo Salvador, Su Nombre es Jesús.

Hechos 4:11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Todas nuestras oraciones debe de ir dirigidas a Dios en El Nombre de Jesús, es el único formato de oración que registra La Biblia.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: