Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Mensajes, Reflexiones, Vida > El milagro más extraordinario que ha ocurrido

El milagro más extraordinario que ha ocurrido


San Lucas 24:1-7-8 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.  Entonces ellas se acordaron de sus palabras.

¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

Jesús no está muerto, hacen más de 2000 años que ha resucitado, hoy El vive y reina por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 1:17b-18 Yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Jesús es un Rey Eterno, ya no hay que buscarlo en una tumba, en una cruz o en un rosario, El Vive por los siglos de los siglos, ya no hay que hacer más sacrificios, no hay que llorarlo o guardarle luto desde el viernes santo hasta el domingo de resurrección, ahora lo que hacemos es adorarle en Espíritu y Verdad.

San Juan 4:23-24 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

El milagro más extraordinario ha ocurrido – Jesús ha resucitado – ahora El nos llama a ti y a mi esperando que abramos la puerta de nuestros corazones y le invitemos a pasar, ahora El desea morar en nuestras vidas y depende de nosotros el dejarlo pasar o no, aunque lo más recomendable es dejarlo pasar y que comparta con nosotros desde ahora y para siempre.

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Jesús ha resucitado y hoy quiere morar contigo, ábrele la puerta de tu corazón e invítalo a desde hoy formar parte de tu vida.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: