Inicio > Biblia, Cristianos, Mensajes, Predicación > Lo que tengo te doy

Lo que tengo te doy


Hechos 3:1-10 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.

Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo.

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;  y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios. Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.

Este pasaje bíblico muestra un cuadro poderoso del poder de la palabra declarada en El Nombre de Jesucristo, pero de todo esto lo que más me impacta es cuando Pedro dijo “Lo que tengo te doy”, y es algo totalmente cierto; nosotros damos lo que tenemos, no podemos dar lo que no tenemos y Pedro le dio a este hombre cojo lo que Jesús le había dado tiempo atrás.

San Mateo 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

La pregunta es ¿Qué tienes en el día de hoy? ¿Cuál es tu evidencia de que eres Testigo del Poder de Dios? (ver Hechos 1:8) porque Jesús enseñó cuales serían las señales que seguirán a los que creen en su nombre:

San Marcos 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

La Iglesia está llamada a DAR, es un mandato claro que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo a todos los que somos sus seguidores.

San Mateo 10:7-8 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Es tiempo de dejar de pedir y ejecutar lo que Dios nos legó – Anunciar que El Reino de Dios se ha acercado y mostrar las evidencias del Espíritu Santo en nuestras vidas. Así como Pedro dio de lo que tenía estamos llamados a dar lo que tenemos – La Manifestación del Poder de Dios en nuestras vidas. Es tiempo de levantarnos como Iglesia y DAR es tiempo de levantarnos como Iglesia y mostrar que Dios existe es real y más que eficiente, es tiempo de mostrar ése Dios que puede dar aún mas de lo que hemos imaginado pedir.

Efesios 3:20-21 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: