Inicio > Cristianos, Internacionales > Mineros chilenos reciben la bendición judía en Israel

Mineros chilenos reciben la bendición judía en Israel


Simón Peres, presidente de Israel, recibió ayer en Jerusalén a 25 de los 33 mineros chilenos que permanecieron más de dos meses bajo tierra el año pasado y que siguen siendo recibidos en distintas partes del mundo como héroes, como milagros vivientes o como ejemplos de superación humana. Los mineros chilenos sí que han aprovechado sus vacaciones en Israel, porque tuvieron el privilegio de darse un baño de barro en el Mar Muerto, además de recibir la bendición judía la cual se lee a quien ha superado un grave peligro.

El día de hoy, los mineros se desplazarán hacia la Galilea y luego al Río Jordán, donde algunos se bautizarán, siguiendo el ejemplo de Jesús de mano de San Juan Bautista. La visita de ocho días, que concluye este próximo miércoles, ha recibido las críticas de algunos cristianos palestinos porque incluye varios lugares en territorio palestino ocupado, como Belén, Jerusalén Este y el Valle del Jordán, pese a que está organizado por las autoridades israelíes y presentado como un viaje a Israel.

Los mineros chilenos ya visitaron los principales lugares santos de Jerusalén: el jardín de Getsemaní, el Camino de la Cruz y la iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de los Lamentos, principal lugar de peregrinación judío, y el Memorial Yad Vashem sobre el genocidio de los judíos de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La prensa hebrea, dice que el viaje costará a los contribuyentes israelíes unos 700.000 dólares.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Anuncios
  1. marie christine olivares
    marzo 1, 2011 en 5:14 pm

    Le doy toda la Gloria a Dios, al creador del cielo y de la tierra!!!!a Jesucristo Su hijo!!!!!Gracias a El, que produjo este milagro pues los 33 mineros confiaron en Dios!!!!

    • marzo 1, 2011 en 5:15 pm

      Marie Christine Olivares: Asi es Marie, es una gran milagro lo acontecido a los 33 mineros, Gloria a Dios por eso y mas, Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: