Inicio > Cristianos, Predicación, Vida > ¡Actualmente hemos perdido el concepto de Radicalidad en la vida!

¡Actualmente hemos perdido el concepto de Radicalidad en la vida!


Actualmente hemos perdido el concepto de Radicalidad en la vida! Conceptos como el “Todo por el Todo”, o “Todo o nada”; no aparecen en la mayoría de seres humanos….a nadie le gusta fracasar, pero la realidad cruda es que para ganar hay que atreverse a fracasar! Para ganar algo hay que ser lo suficientemente Radicales para conseguirlo; todos los que han logrado el éxito a través de la historia tienen algo en común: Lo Radicales que fueron. Y no solo hablo de sus ideas revolucionarias, o de su determinación impresionante para nadar contra la corriente y abrir su propio camino de manera Radical, sino también hablo de que estuvieron dispuestos a afrontar criticas, rechazos, el precio que conlleva pararse en la línea que nadie cruza y llegar a ser casi un mártir por cumplir una Visión, un Sueño, un Llamado de Dios…

Moisés, Salomón, Michael Jordán, Tomas Alba Edison, Isaac Newton, Bill Gates, y Jesucristo tienen algo en común, dejaron marca en la historia. Dejaron su Huella! Fueron tan Radicales que la gente los tildo de fanáticos, de dementes, de fracasos, confundidos, rechazados, pero nunca se dieron por vencidos en lo que querían! Tu ya te diste por vencido o sigues todavía??

La historia de la humanidad nos presenta dos tipos de personas. Aquellas que conocemos por lo que lograron y las anónimas que no sabemos quiénes son porque no lograron nada relevante que influenciara a otros!. La Biblia es un libro de historias que habla de las personas que hicieron grandes cosas en nombre de Dios y se les conoce por lo que lograron. Pero ponte a pensar en algo…la Biblia habla de un Moisés que nunca se dio por vencido en Libertar al Pueblo de Israel, pero que pasa de los miles de miles de miles de israelitas que formaban dicho Pueblo? Ningún nombre de todos ellos aparece en la Biblia, fueron solo parte del Pueblo…vivieron en el anonimato, vivieron una vida normal, fueron seguidores, iguales a todo el mundo….NINGUNO FUE RADICAL.

Los Cristianos debemos de ser Radicales.

Porque el tema de ser y vivir Radical?? Porque Dios NO aceptara jamas, ni Bendecira jamas, ni Respaldara jamas a los “tibios”, a los que se quedan en el “medio”, los que estan entre el bien y el mal, entre hoy Creo y mañana dudo, hoy Amo y mañana odio, entre hoy Doy y mañana soy tacaño…asi de Radical cierro esta Predica. Perdon si hiero suceptibilidades….pero es la Verdad. Vive de tal manera QUE DIOS TENGA DESEOS DE ESCRIBIR DE TI! Y que el enemigo tenga deseos de que nunca hayas existido!! vive de tal manera que tu historia de vida sea digna de ser contada. VIVE TU VIDA DE TAL MANERA QUE CUANDO PARTAS CON DIOS, TODOS SIGAN VIVIENDO COMO SI TU ESTUVIERAS!!

Santifícate como nadie, Da como nadie, Ama como nadie, Cree como nadie, Ofrenda como nadie…DEJA TU HUELLA!!! SE RADICAL. Debemos de ser Radicales, estar dispuestos, a Creer cuando nadie mas Cree, Dar cuando ya nadie mas Da, Amar a quien ya nadie mas quiere Amar, Bendecir a quien nadie cree que merezca ser bendecido, Perdonar a quien todos digan que no merece Perdón…RADICAL. Así es Jesús, así es Dios…así debemos de ser Sus Hijos!!

Levanta tus manos al Cielo y di: Señor HOY yo me comprometo al Reto de ser diferente, al Reto de dejar marca en mi Generación! Amare como nadie, Creeré como nadie, me Santificare como nadie y Daré como nadie! seré alguien que haga historia en este ciudad, yo seré alguien que haga historia en este país, creeré mis Sueños, perseverare en ellos tan Radicalmente que dejare mi Huella positiva en todos. SERE RADICAL. Estoy dispuesto a TODO. Amén.

RADICAL.

Gracias a Nueva Generación Para Dios por compartir este post con nosotros.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: