Inicio > Cristianos, Internacionales > Obama sigue en busca de iglesia para congregarse

Obama sigue en busca de iglesia para congregarse


La familia Obama, aún no ha encontrado una iglesia de su agrado, después de dos años de estar viviendo en Washington. El inquilino de la Casa Blanca ha asistido a misa al menos en una ocasión en seis congregaciones diferentes, la mayoría de ellas afroamericanas, pero ninguna le ha convencido, como para convertirla en su hogar espiritual.

La última aparición del presidente estadounidense y su familia fue el pasado domingo en La Metropolitan African Methodist Episcopal Church, situada a unas pocas manzanas de la Casa Blanca, fue el lugar al que decidieron asistir con motivo de la celebración del día de homenaje Martin Luther King, convertido en una fiesta nacional de Estados Unidos.

La congregación se esforzó para hacer sentir a los Obama como en casa, y al final de la misa, se unió para cantar “cumpleaños feliz” a Michelle, la primera dama, que el día siguiente cumplía 47 años.

La esposa del pastor de la congregación, la reverenda Marie Braxton, dijo mirando a la primera dama: “Sería algo genial si te unieras a nuestra iglesia, y yo fuera tu pastor, y tu mi amiga. Y señor presidente, a usted también le encontraríamos alguna cosa que hacer”.

Seguir leyendo aqui

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: