Inicio > Personal > Pasando balance al 2010

Pasando balance al 2010


A principio de año declaré al 2010 como un Año de Decisiones, ya que sentía que había llegado el tiempo de tomar ciertas decisiones que eran necesarias en mi vida personal y con toda sinceridad no quería postergarlo para el 2011 y a Dios le doy Las Gracias porque me permitió verlas realizarse.

Con toda sinceridad puedo decir que esta ha sido un año Revolucionario y de Victoria. Revolucionario porque los cambios que han habido en mi vida nunca permitirán que sea el mismo de antes y de Victoria porque simple y llanamente así puedo definir este año en mi vida, un Año de Victoria.

Según fueron avanzando los meses fueron ocurriendo diferentes hechos en mi vida:

  • Obtuve Visa Americana por 10 años.
  • Me mudé a México.
  • Contraje Matrimonio con La Mujer de Mi Vida.
  • Conocí Acapulco.
  • Retorné a Global Domains International.
  • Obtuve la Residencia Mexicana.
  • Mi Esposa y yo cumplimos 6 meses de estar Felizmente Casados.

Estos fueron algunos de los hechos más trascendentales y revolucionarios de mi vida, algunos más que otros claro está, en lo espiritual que es lo más importante – como ya ustedes saben soy Cristiano – tuve el placer de conocer la iglesia Centro Pentecostal (CP) y su pastor Tomas Drost, iglesia a la que hoy pertenezco y de verdad es que me siento en familia.

Este fue un año de grandes cambios en mi vida y de grandes desafíos, pero gracias a Dios he salido victorioso y con El Favor de Dios esperamos que este 2011 que está al doblar de la esquina será aún mejor.

¿Y a ti cómo te fue en este 2010?

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. enero 1, 2011 en 11:30 pm

Deja un comentario

