Inicio > Blog, Blogsfera, Economia, GDI, Global Domains International, Negocios, Tecnologia > WordPress y Global Domains International se han unido

WordPress y Global Domains International se han unido


Es para mi de grata satisfacción anunciarles que la plataforma de Blogs más popular del mundo se ha unido con la compañía de Networmarketing, Mercadeo en Red o Multinivel más potencial del mundo Global Domains International.

Ahora los Representantes Independientes de Global Domains International podemos hospedar hasta cinco blogs en wordpress con nuestro dominio .ws, osea wordpress nos brinda su plataforma para nosotros poder crear blogs y eventualmente promocionar nuestros negocios en el mismo.

¿Qué significado tiene esto?

Sencillo, esto muestra la credibilidad de Global Domains International, una empresa que muestra su solidez al tener ya más de 11 años en el mercado, el que wordpress brinde su plataforma para que creemos blogs con dominios .ws no significa otra cosa sino que Global Domains International es real y es segura, no es verdad que wordpress se uniría con una compañía fraudulenta y/o ficticia.

Ya lo hemos dicho anteriormente, personalidades de la talla de Robert Kiyosaki o Donald Trump se han expresado a favor del Networmarketing, Mercadeo en Red o Multinivel ya que es una excelente forma de Apalancamiento y que al dia de hoy podamos tener blogs .ws en plataforma de wordpress no quiere decir otra cosa sino que Global Domains International ha demostrado ser una fuente segura y confiable de Apalancamiento utilizando el Networmarketing, Mercadeo en Red o Multinivel.

Mucho amigos y compañeros bloggeros han expresado sus dudas sobre Global Domains International al no estar seguros de que fuera una realidad y que la compañía realmente pagara, pues amigos yo espero que esta sea una muestra fehaciente de lo que siempre les he dicho Global Domains International es una realidad y una excelente fuente de ingresos.

Finanza GDI

Como bloggero que soy (el mes pasado cumplí 4 años en la blogsfera) no podía quedarme atrás, asi que he creado mi blog: Finanza GDI http://finanzagdi.angelantonio.ws/ el cual todavía está en construcción pero ya en esta semana esperamos que esté completamente en forma.

Fijense que el dominio no es wordpress.com o wordpress.org sino angelantonio.ws ya que es mi dominio en Global Domains International osea que aunque el blog lo escribo en wordpress lo hago bajo mi propio dominio .ws

¿Por qué Finanza GDI?

Como muchos sabrán yo soy Licenciado en Contabilidad así que aunque http://finanzagdi.angelantonio.ws/ será un blog principalmente sobre Global Domains International también será un blog sobre temas de índole financieros, así que si deseas estár enterado de lo último sobre Global Domains International y a la vez conocer más sobre el mundo de las finanzas pues te recomiendo http://finanzagdi.angelantonio.ws/

Finalmente ¿Qué es Global Domains International?

Global Domains International es la compañía que comercializa los dominios .WS y es una compañía abierta para todos ya que está en formato de Networmarketing, Mercadeo en Red o Multinivel. Global Domains International está diseñada para personas que deseen su propio negocio, trabajar por internet, trabajar desde casa y/o tener ingresos extras, lo mejor de todo es que Global Domains International paga en dólares.

Global Domains International tiene dos planes:

*Plan Básico: http://freedom.ws/?language=spanish&sponsor=lary685

*Plan Premium: http://www.sobreabundancia.net/members/lary685/templates8.html

30 días de Pruebas totalmente Gratis

Como miembro de GDI Premium que soy cada mes tengo tres tarjetas regalos disponibles, las cuales sirven para entrar y probar por 30 días totalmente gratis desde adentro de qué trata Global Domains International y su Plan Premium, con la condición de que si al cabo de los 30 días le interesa seguir en GDI se afilie como miembro Premium, pero si al cabo de los 30 días no le interesa seguir en GDI se puede des-afiliar y no tiene que pagar nada, en pocas palabras no tiene nada qué perder, así que ya no hay excusas para no afiliarse a Global Domains International.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Anuncios
  1. diciembre 16, 2010 en 2:23 am

    Is there anymore information you can give on this subject. It answers a lot of my questions but there is still more info I need. I will drop you an email if I can find it. Never mind I will just use the contact form. Hopefully you can help me further.

    – Robson

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: