Inicio > Biblia, Cristianos, Dios, Mensajes, Predicación, Reflexiones > La Alabanza de Jehová

La Alabanza de Jehová


Salmo 145:21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

Es indiscutible que nosotros fuimos creados para Alabar, para Adorar y Bendecir a Nuestro Dios y como dice el Salmo 145:21 La Alabanza de Jehová, La Adoración que El y solamente El se merece hoy debe de estar en nuestra boca.

Saca un momento ahora y Bendice El Nombre de Nuestro Dios, El es Bendito, Extremadamente Santo y sobretodo El es Bueno, no hay nadie como El. Nuestro Dios es único, digno y merecedor de Gloria, y a El Bendecimos por todos los siglos.

  • Antes de quejarte – Ora.
  • Antes de llorar – Clama.
  • Antes de maldecir – Bendice.
  • Antes de afligirte – Alaba.
  • Antes de rendirte – Adora a Dios.

Hay un tremendo poder en La Alabanza, irresistible es La Adoración, tremenda es La Oración, y La Biblia nos provee diversos ejemplos, los cuales son una clara muestra del Poder que tiene un Pueblo cuando se reúne en Alabanza a Dios.

En Josué capítulo 6 podemos ver como se cayeron los muros de Jericó, los cuales no resistieron El Poder de un Pueblo que se reunió a pelear, pero no con armas sino con sus voces ya que cuando gritaron en El Nombre de Nuestro Señor los muros no resistieron el Poder de La Adoración.

En 2da de Crónicas 20:1-30 vemos como Josafat se levantó junto con los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré y con tan solo entonar alabanzas a Dios vencieron a a los hijos de Amón y de Moab, ¡No tuvieron que usar ni una espada!

Y es que Nuestro Señor Jesucristo claramente lo dejó establecido para cada uno de nosotros:

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y toso lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo,  que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca  de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. San Mateo 18:18-20

La clave está en La Alabanza, no importa lo que suceda: Nunca dejes de Alabar a Dios.

En tiempo de bonanza o de escasez, en alegría o en aflicción, en salud o dolor, no importa lo que estés pasando Alaba a Dios, en El está tu redención.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: