Inicio > Bonche, Fiesta, Personal > Un Cuarto de Siglo, Cuatro y Cinco Meses

Un Cuarto de Siglo, Cuatro y Cinco Meses


Salmo 145:21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

Me siento más que agradecido de Dios porque permite que hoy pueda cumplir un Cuarto de Siglo aquí en esta tierra, ya que hoy es mi cumpleaños número 25 el cual lo he pasado de maravilla.

También hoy cumplo cuatro meses  junto a la hermosa mujer que Dios me ha dado por esposa – El Matrimonio es la mejor etapa que Dios me ha permitido vivir, así como también mañana cumplo cinco meses que emigré de República Dominicana hacia México, así que estamos de celebración en celebración.

Y ya que estamos celebrando quiero regalarnos a mi esposa y a mi la siguiente canción que quiero compartir con cada uno de ustedes.

Síguenos en twitter: elrincongozoso

Categorías:Bonche, Fiesta, Personal Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 31, 2010 a las 3:14 am

Responder

