Inicio > Biblia, Cristianos, Internacionales, Reflexiones > Los extremos son dañinos

Los extremos son dañinos


En el día de mañana se cumple el noveno aniversario del ataque a las Torres Gemelas, día en el cual el Pastor Evangélico en Florida Terry Jones había decidido quemar unos ejemplares del Corán en protestas por las acciones realizadas por los Musulmanes.

Tenemos que reconocer que aunque no necesariamente  estemos de acuerdo con lo que es el Islam no podemos culpar a los Musulmanes a nivel general por las acciones terroristas, sino a los extremistas que son los que realizan tales acciones atroces en nombre de la religión, pero tampoco estamos en nada de acuerdo con la decisión pastor Terry Jones en quemar ejemplares del Corán, por lo que saludamos su actual postura al decidir no quemar los ejemplares del Libro Sagrado de los Musulmanes.

Y es que el extremismo de cualquier vía es dañino, trae controversia y hace mucho más mal que bien, prácticamente se puede decir que no hay beneficio alguno en el mismo, al contrario es algo dañino.

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orar por los que os calumnian.

Lucas 6:27-28

A eso estamos llamados los Cristianos a amar aún al que “no merece ser amado” eso es lo que ha hecho Jesucristo por la humanidad y es el legado que nos ha dejado a nosotros, no hay razón por la cual agredir a nadie, ni a ninguna religión no importando que no estemos de acuerdo con sus creencias. Al contrario debemos de predicar sobre El Amor de Jesucristo para con toda la humanidad según dice San Juan 3:16.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Marcos 16:15-16

A eso nos ha llamado Jesús, no ha ser extremistas porque los extremos suelen ser dañinos.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: