Inicio > México, Vida > Iniciativa México

Iniciativa México


Hace unas semanas comenzó Iniciativa México, el cual es un proyecto nacional a favor de las personas dinámicas y emprendedoras de México, el cual busca reconocer y exaltar los esfuerzos de dichas personas que con sus iniciativas, trabajan para mejorar de una u otra forma la calidad de vida de México.

Para participar en Iniciativa México había que presentar un proyecto de acción social o ecológica que ya esté marcando una diferencia positiva dentro de su entorno.

Hubo un periodo de convocatoria entre el 7 de junio y el 7 de julio, en esta convocatoria todo el que tenia un proyecto contaba con el derecho de presentarlo de los cuales clasificaron como finalistas 25 de los mismos, los cuales se presentan en diferentes grupos de cinco iniciativas cada domingo en televisión nacional.

El ganador de este proyecto obtendrá un premio de 10 millones de pesos, y lo interesante de este proyecto es que aunque una iniciativa no obtenga el primer lugar puede captar del interés de algún inversionista o institución que se anime a invertir en la misma a favor de la población mexicana.

Iniciativa México tiene su página web: iniciativamexico.org, donde pueden obtener más información del mismo.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. septiembre 13, 2010 en 5:59 pm

    eeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssttttttttttttoooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy muy feli y orjullosa de que se alla creado este programa ya que se demuetra el podre que nop se nesesita tener un titulo para elaborar este prollrctos si no la inisiativa de bamos mexico

    • septiembre 13, 2010 en 9:23 pm

      Yessica: Así es Iniciativa México es un tremendo programa que sirve para dar a conocer y a la vez ayudar a aquellos que de una manera u otra aportan para el desarrollo de México.

      Saludos.

  2. septiembre 18, 2010 en 12:37 am

    No olvidemos que Iniciativa México es un proyecto de todos, no dejemos de apoyar los proyectos e ideas que podrán generar el cambio. Escribe tus preguntas para los finalistas de Buen Gobierno y Rendición de Cuentas en http://www.iniciativamexico.org

    • septiembre 18, 2010 en 12:43 pm

      Iniciativa México: Eso es así.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: