Inicio > Cristianos, Tercer Cielo, videos > Tercer Cielo – Yo Te Extrañare en vivo desde PR

Tercer Cielo – Yo Te Extrañare en vivo desde PR


Síguenos en twitter: @elrincongozoso, twitter de Tercer Cielo: @tercercielo

  1. natalia aguilar
    septiembre 25, 2010 en 1:41 am

    hace un año y medio perdi a mi hijo de 25 años en un accidente automovilistico su hermano mayor hiba con el sufrio golpes muy fuertes pero por la misericordia de DIOS esta aki tan solo te puedo decir ke DIOS ES FIEL mi hijo mayor no keria saber nada de DIOS MI hijo ke partio recien habia recibido a CRISTO EN SU CORAZON duele con un dolor inmenso pero el amor de DIOS SUPERA ESE dolor mi hijo dejo un cd de tercer cielo vienen cielo yo te extrañare y las hayamos dos dias despues de el accidente fue una forma de despedirse de su familia su esposa sus padres sus dos hermanos para nosotros no son canciones son una oracion ke hace ke te comuniques con el amor de DIOS HOY VI ESTE VIDEO Y dios toco mi mas profundo coraZON MIL GRACIAS KE DIOS LES DE TANTAS BENDICIONES POR SER UN INSTRUMENTO PARA PODER AYUDAR A LAS PERSONAS KEESTAN PASANDO POR MOMENTOS DE DUELO KE ES UNA DE LAS PRUEBAS MAS DIFICILES PARA EL SER HUMANO PERO CUANDO ERES UN HIJO DE DIOS ESTO TE HACE CRECER MAS EN EL CAMINO DE DIOS ANIMO

    • septiembre 25, 2010 en 9:48 am

      Natalia Aguilar: Tremendo Testimonio, gracias por compartirlo, Amén.

  1. No trackbacks yet.

Responder

