Inicio > Blog, Blogsfera > ¡600 Posts!

¡600 Posts!


Este blog ha entrado al grupo de los 600; blogs con 600 posts (publicaciones o más), ya que el pasado lunes 26 llegamos a dicha cifra.

Este blog tiene 3 años y 8 meses de edad, en dicho tiempo ha tenido sus altas y bajas pero seguimos hacia adelante y Dios por delante nos queda mucho tiempo en blogsfera.

En este tiempo he contribuido en algunos blogs, actualmente también tengo a Rincón Deportivo blog hijo de El Rincón Gozoso con el que tengo 1 año y 4 meses y ya he publicado unas 49 entradas.

Me atrevo a decir que he madurado como bloggero y aunque me falta mucho por crecer ya estamos en el camino en casi 4 años bloggeando se aprenden unas cuantas cosas.

Hemos tenido unas 219,788 entre WordPress y cuando estábamos en Blogspot, hemos entrevistados a varias personalidades (entre ellas Enrique Rojas de ESPN), fue entrevistado en el programa radial Otra nota con Samir Saba, recibí la invitación de parte de Manuel Betances (Pulsarbeta), pueden escuchar la entrevista dándole click donde dice Blogueando en el recuadro negro que está en la barra del lado derecho del blog, también recibí un reconocimiento como Blogero de la semana y fui entrevistado por Vanessa Ricart.

Escribí una novela, recibí un premio a la Amistad, también de Bloggero Pensante, entre otros. Hemos llegado a 600 posts y esperamos seguir publicando muchos más.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Categorías:Blog, Blogsfera Etiquetas:
  1. julio 28, 2010 en 3:12 pm

    Felicidades!
    Me gusta ese entusiasmo que mantienes. Siga asi.

    Saludos HAL.
    pb

  2. julio 28, 2010 en 5:03 pm

    Pulsarbeta: Gracias hermano, todavía seguimos con los ánimos en alto ¿Y tu cómo vas? tienes un tiempecito que no posteas.

    Saludos, un abrazo.

  1. julio 28, 2010 en 4:22 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: