Inicio > Amor, Biblia, Cristianos, Mensajes, Predicación, Reflexiones, Vida > ¡Dios te puede salvar!

¡Dios te puede salvar!


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

San Juan 3:16-17

Vemos cada vez mas que el mundo no es lo que era antes, ya no hay la seguridad que antes había, la tranquilidad que antes había, el amor y la armonía que antes había (y por haberse multiplicado la maldad el amor de mucho se enfriará San Mateo 24:12).

Vemos el auge de la violencia, de la delincuencia, cada vez más personas son atraídas a los vicios como son la droga y el alcohol, la homosexualidad cada vez va encontrando más adeptos en la sociedad (de todo corazón respetamos a los homosexuales pero no compartimos la homosexualidad, véase Levítico 18:22). La sociedad se corrompe delante de nuestros ojos, los políticos corruptos, los militares por igual, los líderes religiosos disputándose unos con otros o peor aún ultrajando a las vidas más inocentes (los niños).

El mundo se muere en medio nuestro y aparentemente nada se puede hacer, solo basta hablar con una persona de 40 años o mas y la gran mayoría dirá una frase parecida a una de las siguientes “ya los tiempos de hoy no son como los de antes”, “el mundo está al revés”, “los jóvenes de ahora no respetan, no escuchan consejos, ni le hacen caso a los mayores”, tan reciente como ayer escuchaba yo frases como estas en la voz de una señora de alrededor de 60 años.

Pero hay solución para el caos que se vive en la actualidad, y éste debe de empezar por uno mismo, el cambio de la sociedad empieza con el cambio del individuo y ese individuo ¡Eres Tú!, ¡Soy Yo!, y tu y yo formamos el “Nosotros” que conforma esta sociedad.

Ese cambio debe de motivar el tener un acercamiento, un encuentro con Dios, y aunque los que conocen este blog saben que nosotros somos evangélicos, no estoy hablando de religión, estoy hablando de un claro, verdadero y sincero encuentro con Dios.

Jesucristo entregó su vida por cada uno de nosotros en la cruz del calvario, la entregó por ti, la entregó por mi, la entregó por nosotros, ya no hay necesidad de refugiarse en las drogas, no hay necesidad de recurrir al alcohol, ¡No hay real y verdadero motivo para suicidarse! , no lo abortes, mejor dalo en adopción, el aborto no es la solución. La solución es Cristo, ven a Jesús.

Muchos dirán “ahhh la misma cantaleta que Jesús, que esto que lo otro, bla bla bla” pero los testimonios van en aumento, de las vidas que al igual que yo han sido tocadas por Jesús.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4:12 (ese nombre es Jesús, véase San Juan 3:16-17 y 1 de Timoteo 2:5).

Yo te animo encarecidamente de todo corazón que vengas a los pies del Señor, Dios te puede salvar vía Jesucristo, El no te quiere juzgar, El no te quiere condenar, El quiere perdonar tus pecados, sanar tus heridas, renovar tu corazón y hacerte una nueva criatura.

¡Ven a Jesús!, es el mejor ofrecimiento que puedo hacerte en esta vida, ¡Ven a Jesús!. Si así lo sientes, te animo a repetir la siguiente oración:

Amado Dios, en esta hora vengo ante ti, pidiéndote que me cubras con el poder de tu amor, que me rodees con tu misericordia, que hagas de mi una nueva persona, quitando de mi lo que no te agrada y poniendo lo que tu deseas que haya en mi, así como dijo Pablo en Gálatas 2:20 (… Y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi…) te invito entrar a mi vida, te abro las puertas de mi corazón, asi como Tu dijiste Señor en Apocalipsis 3:20 (He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, y cenaré con él, y él conmigo). hoy te abro las puertas de mi corazón, perdona mis pecados y ven a mi Señor, en El Nombre de Jesús, amén.

Si de corazón y sinceramente hiciste esa oración, ¡Yo te felicito! Haz hecho la mayor elección de tu vida, oraré por ti, te invito a buscar una iglesia cercana donde se hable de La Palabra de Dios para tu crecimiento espiritual, si no tienes forma de acercarte a una, pues te invito a participar en los Cultos del Centro de Fe y Restauración Espiritual Mahanaim, iglesia donde se predica La Palabra de Dios, aunque no me congrego en ella puedo testificar que es una Iglesia Cristiana.

Aquí te dejo una web que tiene La Biblia completa en caso que no tengas una, te animo a leer La Biblia diariamente: amen-amen.net. Aquí tienes una guía de como leer La Biblia en un año: palabradevida.net (Aunque es del años 2009, la guía está correcta).

También puedes seguir visitándonos ya que a menudo publicamos temas de reflexión y de índole cristiana, aquí te dejo el enlace del historial de las publicaciones de dichos temas: https://elrincongozoso.wordpress.com/category/biblia/

¡De todo corazón te felicito! Si así lo sientes comparte esta publicación con una persona que lo necesite.

Aquí te dejo cuatro canciones, espero que pueda servirte de crecimiento espiritua, recuerda: si le entregaste tu vida a Jesús: ¡Eres Libre!.

Puedes seguirnos en twitter: @elrincongozoso

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: