Inicio > Cosas de la vida, Curiosidades, Ocurrencias, Personal > A las 4:30 de la madrugada

A las 4:30 de la madrugada


Estando yo sentado a las 4:30 de la madrugada me pongo a pensar en lo malo que es estar desvelado, con un poco de hambre porque no me gustaron mucho los tallullos (o como se escriba) de la cena y con dejadez porque no quiero abrir la nevera a semejante hora de la noche (o de la mañana).

Estando yo sentado a las 4:30 de la madrugada me pongo a pensar que quiero escribir una novela nueva, ya que hace casi dos años que llegó el final de Pobreza Extrema y entonces me acuerdo que tengo dos inconclusas (o mejor dicho que no han pasado del primer o segundo capítulo) La Celda y Pobres ricos / Ricos pobres, cuando viene a ver y en esta semana escribo el próximo capítulo de La Celda.

4:41 am Y pienso “lo que es ser bloggero” de cualquier cosa uno hace un post, “Lo variado de la gastronomía Mexicana”, “Aquí los líquidos se toman ‘Al Tiempo'”, “Lo congestionado que estuvo el Metro el dia que lo abordé”, “El gran recibimiento que he tenido”, “Que son las 4:46 am y estoy a minutos de acostarme”, en fin pienso que este ya se ha convertido en unos de esos posts raros que solo son Tirando letras al aire…

4:49 am Ya se me despertó el Espíritu Inspirador y como que La Musa no sabe que es hora de acostarse, porque me acaba de llegar la inspiración de crear una sección que se llame Tirando letras al aire… el cual será un post de preguntas, de esas preguntas sin respuestas, de la que uno se hace sin poder contestarse, sino fuera porque este post está casi al final hiciera hoy mismo el primer Tirando letras al aire…

4:51 am Y pienso que ya tengo que terminar este post, 1- Porque ya van a ser las 5:00 am (6:00 am en República Dominicana). 2- Porque no quiero hacer un post extremadamente largo.

4:52 am Si no entendieron este post pues no le hagan mucho caso, total entre 4:30 y 4:53 am y con un reflejo de hambre y cierta dejadez por no ir a la nevera a esta hora mucho he podido hacer.

4:54 am Rumbo a la cama, Feliz Madrugada.

4:55 am Antes de publicar pienso que estoy mal; poniéndome a postear casi a las 5 de la mañana (6 en República Dominicana), reitero Feliz Madrugada.

Puedes seguirnos en twitter: @elrincongozoso

  1. junio 17, 2010 en 12:44 pm

    Ja ja. Es cierto. Porque será que la inspiración siempre viene en esos horarios raros. ¿Será por la tranquilidad y el silencio de la noche? no se… Saludos

  2. junio 17, 2010 en 10:38 pm

    Diego: Pienso igual que tu que el motivo es la tranquilidad y serenidad de la noche, al no haber ruido que moleste la mente tiene muchas más probabilidades de enfocarse.

    Saludos

  3. julio 11, 2010 en 2:29 pm

    wow… yo ni me moleste en ponerle hora jajajaajaja

    y donde estas tu?

  4. julio 11, 2010 en 9:26 pm

    EmyKisses: Esas pequeñas “gracias” me ha pasado una que otra vez, tengo como dos o tres plasmada por estos lares jeje. Estoy en México.

    Saludos

  1. junio 17, 2010 en 10:59 pm

Responder

