Inicio > Internacionales, Personal > Mi Primer Post desde México

Mi Primer Post desde México


Saludos, este es mi primer post desde México, segundo pais que gracias a Dios tengo la oportunidad de conocer, desde la madrugada de hoy estoy especificamente en el Distrito Federal.

He notado algunas diferencias en el clima con relación a República Dominicana, por ejemplo México está muy por encima del nivel del mar, asi que el aire a veces se siente un poco diferente, pero el clima es bastante agradable y no se siente ese calor sofocante de la República Dominicana.

Por otro lado vi algo muy interesante, y es que están los trolebuses que transitan con energía eléctrica, lo cual me pareció súper interesante y conveniente para el ahorro de combustibles.

Estuve hoy visitando el área del Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, entre otros, el área de Zócalo tiene un gran parecido con la Zona Colonial en Santo Domingo, ya he comido tortillas, nopal y tacos.

Aún no tengo fotos disponibles se las debo, ahora bien lo que si les puedo decir es que hasta este minuto mi experiencia en México ha sido más que excelente, ya lo saben: El Rincón Gozoso está en México!!!

  1. junio 4, 2010 a las 6:33 am

    Mexico es un gran pais,y la s temperaturas son muy cálidas, estuve hace mucho tiempo püor allá,si tienes tiempo cuentanos sobre las reacciones de los mexicanos con la gran catátrofe que enfrenta el golfo y los asechos peligrosos que ya están afectando la naturaleza,me gustría saber que peinsan la gente.
    te cuidas y sigue disfrutando tu estadía.

    • junio 5, 2010 a las 5:47 pm

      Palanteflash: Hasta ahora estoy encantado con México, hasta ahora la temperatura me la encuentro bastante agradable en comparación con Dominicana, ahora mismo se encuentra en 26 grados, vamos a ver que información puedo captar con lo del Glofo, pero te adelanto que estuve hablando con un comerciante y me dijo que eso no le importa, pero no podemos generalizar por una sola opinión, un gusto verte por aqui.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

