Inicio > Amor, Frases > Frase del dia

Frase del dia


Frase Anterior

Lo mejor del mundo es tener un amor que sea puro.

Yo

Categorías:Amor, Frases Etiquetas: , , , , ,
  1. febrero 26, 2010 en 3:39 pm

    Estuve por acá.
    Besos al negro lindo

    • junio 5, 2010 en 7:50 pm

      Magdi: Saludos mi pana, besos para ti.

  2. Liz
    marzo 2, 2010 en 10:33 am

    Es si es cierto; un amor puro es un amor completo….

    • junio 5, 2010 en 7:49 pm

      Liz: Eso es asi, 100% de acuerdo, saludos

  3. marzo 23, 2010 en 10:49 am

    Pero lo mejor es cuando ese amor no es contaminado con nada

    • junio 5, 2010 en 7:44 pm

      Glenny: Eso es asi, que tenga 0 contaminación.

  4. abril 15, 2010 en 2:46 am

    Frase de mi niño!!!!!!!!!

    Plenamente de acuerdo contigo corazon el amor puro es lo mejor de lo mejor da una felicidad incomparable una alegria tremenda uno se siente ufffffff Genial

    Es Hermoso!!!!!!!!!!

    Y lo digo por que yo tengo tu amor asi de hermoso asi de puro asi de grande mi niño lindo tienes mil defectos para toda la gente pero para mi eres perfecto yo contigo me siento completa yo soy una mujer afortunada de tener tu amor le doy gracias a Dios hoy y siempre por darme tremendo regalo en ti me dio un pedacito de cielo (lary)

    SOY SUMAMENTE FELIZ!!!!!!!! :D:D:D

    • junio 5, 2010 en 7:03 pm

      Alma: Al encontrarte a ti Dios me ha premiado, dandome mas de lo que pedi

  5. Liz
    abril 19, 2010 en 1:17 pm

    Por bada estais afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en todo oración y ruego, con acción de gracias.
    Filipenses 4:6

    • junio 5, 2010 en 5:47 pm

      Liz: Dios tiene el control, eso es asi.

      Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

